“Después de COVID mi piel terminó terrible”: el tratamiento al que Andrea Legarreta se sometió tras recuperarse

La también actriz compartió los efectos que el coronavirus dejó en su cara y la opción que tomó para mejorar su aspecto

Andrea Legarreta decidió consentir su piel y se sometió a un tratamiento especial para rehidratar su rostro, (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
Andrea Legarreta decidió consentir su piel y se sometió a un tratamiento especial para rehidratar su rostro, (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

Luego de superar los malestares que la COVID-19 provocó en su organismo y obtener el alta médica, la conductora Andrea Legarreta decidió consentir su piel y se sometió a un tratamiento especial para rehidratar su rostro, el cual quedó maltratado tras el padecimiento que la aquejó por dos semanas e incluso la llevó al hospital con síntomas de neumonía.

La también actriz compartió, desde sus historias de Instagram, los efectos que el coronavirus dejó en su cara y la opción que tomó para mejorar su aspecto a unos días de que su cuerpo quedó libre del virus surgido en China a finales del año pasado.

Legarreta apareció en una silla médica, donde el cirujano vascular, Juan Carlos Arrellano, le aplicó un tratamiento hidratante en el rostro.

“Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, comentó al inicio del video que publicó en su cuenta de Instagram.

La también actriz compartió los efectos que el coronavirus dejó en su cara y la opción que tomó para mejorar su aspecto (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
La también actriz compartió los efectos que el coronavirus dejó en su cara y la opción que tomó para mejorar su aspecto (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

La famosa mexicana destacó que recurrió al médico, quien tiene su propia sección informativa en el programa Hoy, para dar un impulso a la piel de su cara, la cual quedó muy maltratada ante el embate del coronavirus en su organismo.

“Es maravilloso... y mi piel ya pedía a gritos tu presencia”, confesó la conductora de 49 años y que vivió momentos complicados cuando ella y su familia se contagiaron de COVID-19.

El doctor informó algunos detalles del tratamiento que aplicó en el rostro de Andrea Legarreta, con la finalidad de dar más jovialidad a su piel.

“Estabas enfermita, pero me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo está cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”, dijo muy seguro durante la breve transmisión de la presentadora mexicana a través de sus redes sociales.

“Como siempre, vas a quedar espectacular”, concluyó el especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Andrea Legarreta empezó con síntomas de resfriado pero resultó que tenía COVID-19 (IG: andrealegarreta)
Andrea Legarreta empezó con síntomas de resfriado pero resultó que tenía COVID-19 (IG: andrealegarreta)

Ninguno de los dos mencionó qué tipo de productos le inyectaron en el rostro a Andrea Legarreta o el nombre del tratamiento aplicado, pero en la página de internet de la unidad médica a cargo del especialista se explica más sobre el “Filler”.

Se utiliza para reestructurar, dar forma, elevar tejidos, tensar tejidos, hidratar, tonificar, modelar y dar volumen en caso necesario. El exito y la seguridad depende de la técnica de aplicación, el conocimiento de la anatomía del área a tratar, la calidad del producto y la habilidad y experiencia del cirujano que lo aplica”, se indicó en el sitio web.

El doctor Juan Carlos Arrellano es especialista en medicina estética y cirugía vascular. Entre sus clientes se encuentran modelos y otras celebridades, como las cantantes Erika Zaba y Mimi.

Según Andrea Legarreta, su rostro fue uno de los más afectados por los estragos del coronavirus en su cuerpo.

Desde que la presentadora de Hoy anunció su enfermedad fue muy abierta a la hora de informar sobre su tratamiento médico, así conocimos que toda su familia se contagió con coronavirus e incluso cómo afectó este padecimiento a cada uno de sus seres queridos.

“Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llego a sofocar un poquitito”, explicó en una grabación publicada en su cuenta de Instagram.

Incluso reveló el progreso de la neumonía en su organismo no fue tan invasivo y por lo mismo fue dada de alta unos días después para continuar con su tratamiento en casa.

Fue el fin de semana pasado cuando afirmó que su cuerpo quedó libre de COVID-19 y que, tanto ella como su familia, ya no son factor de riesgo para otras personas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Ya no somos contagiosos”: Andrea Legarreta habló en “Hoy” de su recuperación de COVID-19

Andrea Legarreta ya está libre de COVID-19, pero tendrá secuelas

“Te amo, quería recordártelo”: En plena recuperación de COVID-19, Andrea Legarreta compartió una foto de hace 30 años

MAS NOTICIAS