Celia Lora: la playmate mexicana que fue censurada por Instagram

La hija de Alex Lora abrió su sitio web para compartir contenido exclusivo y dedicado a adultos

Sus fotografías con poca ropa han sido censuradas en varias ocasiones (Foto: Instagram de Celia Lora)
Sus fotografías con poca ropa han sido censuradas en varias ocasiones (Foto: Instagram de Celia Lora)

La personalidad irreverente, explosiva y siempre sensual de Celia Lora no deja de llamar la atención, pero es justo por estas características que la hija de Alex Lora ha sido castigada en más de una ocasión por las redes sociales que maneja.

Sus fotografías con limitada ropa y en muchas ocasiones, que poco dejan a la imaginación, han sido censuradas en varias ocasiones, por lo que la playmate ha tenido que experimentar con otras plataformas donde no sólo comparte imágenes, sino también audios y videos de su día a día y que han consolidado su paso por el mundo de la farándula.

En entrevista con el diario Reforma, Celia Lora destacó la sanción que ha recibido por compartir las instantáneas de su cuerpo al desnudo y el progreso que ha tenido su página con contenido exclusivo para adultos que abrió a inicios de este 2020.

“En Instagram y Facebook es muy común la censura, en el momento que te bajan una foto, te bajan también 100 mil seguidores, te castigan... El año pasado estuve castigada como cinco meses y es muy desgastante. Tienes que estar cuidando todo, es cansado y me molesta mucho”, mencionó al rotativo mexicano.

Lora recordó lo que sufrió en 2019 para no perder audiencia y continuar con su post sensuales (Foto: Instagram de Celia Lora)
Lora recordó lo que sufrió en 2019 para no perder audiencia y continuar con su post sensuales (Foto: Instagram de Celia Lora)

Evidenció su molestia ante la desaprobación de sus postales a través de las redes sociales: "El cuerpo humano es hermoso y no entiendo (la actitud restrictiva), se me hace muy tonto, pero por eso saqué mi página”.

Fue a inicios de este año cuando la influencer abrió el sitio web www.celilora.com, donde publica imágenes, videos y audios explícitos y sin restricciones, pero con un costo especial para los fanáticos que siguen su trayectoria al rededor de todo el mundo.

La página online, con contenido exclusivo y sin censura para mayores de edad, fue creada por la iniciativa de Celia Lora y un grupo de expertos, quienes trabajaron para mostrar más sin tener las restricciones habituales de las plataformas digitales tradicionales.

“Desde hace mucho la quería hacer yo, pero llegaron unos fulanos, amigos de Acapulco, y la hicieron. Porque hacerla es aventarte a invertir y con eso me evito el que cualquiera le haga un screenshot y así lo hace alguien más por mí. Yo subo las fotos y listo, pero son fotos sin censura”, confesó en entrevista en el programa Ventaneando en enero de este año.

La hija del vocalista del Tri de México comentó que diario sube una fotografía diferente y aprovecha para tener contacto con sus seguidores. (IG: celi_lora)
La hija del vocalista del Tri de México comentó que diario sube una fotografía diferente y aprovecha para tener contacto con sus seguidores. (IG: celi_lora)

La hija del vocalista del Tri de México sube diario una fotografía diferente y aprovecha para tener contacto con sus seguidores.

En aquella ocasión explicó la finalidad de su sitio web: “Porque luego me dicen ‘mándame un saludo’ y así les puedo responder ‘quieres un saludo, pues cuesta tanto en la página’, porque creen que soy Cepillín o qué… estamos cobrando, de eso se trata”, continuó la modelo.

Mencionó que le gusta colaborar en la creación del concepto de sus sesiones fotográficas, donde luce sus encantos porque le gusta que tengan su sello personal.

La famosa informó en Twitter que el costo de ingreso a su sitio web es de un dólar.

El comportamiento de Celia Lora también fue censurado en el reality show de MTV Acapulco Shore hace unas semanas.

La participación de la ex conejita de Playboy resultó tan polémica como se esperaba, pues su escandaloso temperamento y su personalidad desinhibida la posicionaron en el ojo del público como de las chicas favoritas de la emisión.

La apodada como ‘la boss’ ha regalado a sus seguidores inesperadas imágenes que han dejado con el ojo cuadrado a más de uno. Y es que la hija del emblemático rockero Alex Lora logró dejar sin aliento a los televidentes del programa luego de que se desprendiera de toda su ropa durante una fiesta en la llamada “casa Shore”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Celia Lora sin censura: al estilo de Noelia, abrió su página web con contenido exclusivo

Mane y Karime opacaron a Celia Lora durante un viaje a Oaxaca

“¡Nada más para chingar a ya sabes quién!”: Celia Lora envió un provocador mensaje a Chumel Torres

MAS NOTICIAS