Alex Kaffie exhibió a Magda Rodríguez tras asegurar que la regañaron en Televisa

El periodista compartió un mensaje que le mandó la productora de "Hoy", en donde se quejó de la foto de ella que usó Kaffie pues se ve con kilos de más

Alex Kaffie dio derecho de réplica a Magda Rodríguez (IG: kaffievillano /magdaproducer)
Alex Kaffie dio derecho de réplica a Magda Rodríguez (IG: kaffievillano /magdaproducer)

El periodista Alex Kaffie exhibió unos mensajes que la productora Magda Rodríguez le envió como respuesta a la columna en donde aseguró que fue regañada por altos mandos de Televisa.

Kaffie comentó en su texto del lunes en El Heraldo de México que a los ejecutivos de Televisa no les gustó que Magda diera gran espacio en Hoy a integrantes de Guerreros 2020, el otro programa que produce en la misma televisora.

A Magda Rodríguez la regañaron, ¡y fuertemente! Sí, sus jefes la reprendieron de nuevo, pero esta vez no fue por ocupar Hoy para promocionar la carrera (?) musical de su hija sino por haber tenido ahí el pasado lunes ‘por demasiado tiempo’ a los participantes varones de Guerreros 2020”, escribió el polémico periodista.

“Y es que a los poderosos ejecutivos de Televisa les disgustó que aquella utilizase de manera ‘abusiva’ el matutino de Las Estrellas para promover un programa que no les tiene nada satisfechos”, añadió.

Magda Rodríguez respondió a los dichos de Kaffie  (IG: magdaproducer)
Magda Rodríguez respondió a los dichos de Kaffie (IG: magdaproducer)

Sin embargo, este miércoles Kaffie dio derecho de réplica a Magda, pero lo hizo exponiendo una captura de pantalla de los mensajes que la productora de Hoy le envió.

En dichos mensajes Rodríguez le respondió: “Una, nadie me reprendió por nada y dos, ya te dije que esa foto la odio. Traigo muchos kilos más que ahora, tanto que me cuesta cerrarme la boca. Feliz semana”.

Pero Kaffie no se quedó callado y en la misma charla reviró: “Una, yo tengo otros datos. Dos, quedaste de enviarme fotos que no te descontenten. ¡Feliz semana!”.

Ya Kaffie se había referido a la productora del matituno de Televisa apenas hace unos días y, de hecho, hizo referencia a su sobrepeso.

Alex Kaffie terminó exhibiendo a Magda
Alex Kaffie terminó exhibiendo a Magda

Todo comenzó porque Kaffie dijo que la ausencia de Raúl Araiza de Hoy se debió a que se había sometido a una cirugía estética.

“La versión, de radio pasillo, señala que la intervención quirúrgica que se realizó fue estética. ‘Él aprovechó que estos días no va a estar a cuadro en Hoy para irse a estirar el cuello’, afirma una persona”, comentó Kaffie.

Ya de regreso en Hoy, Araiza le respondió. “Ya ven que mi gordito Kaffie siempre quiere pegar pa’que lo lean, entonces pega y soba, pero yo lo quiero al rey del averno”, comentó en una de las secciones del programa y de paso aclaró que fue intervenido por “una hernia umbilical... la importancia de las hernias que es la que a mí me quitaron es que si se ahorca es emergencia inmediatamente, eso fue lo que me hice mi Kaffie”.

Pero Araiza fue más allá y le recomendó a Kaffie un tratamiento para lucir con menos kilos. Indicó que en la transmisión tendrían a un médico especialista en el tema que además “hace unas buenas liposucciones, que sí se las recomiendo a mi Kaffie, a él si lo puede ayudar”.

Raúl Araiza lamentó que Alex Kaffie haya dicho que se sometió a una cirugía estética (IG: negroaraiza)
Raúl Araiza lamentó que Alex Kaffie haya dicho que se sometió a una cirugía estética (IG: negroaraiza)

Pero el periodista y presentador no se quedó callado y en su respuesta a Araiza lanzó un dardo contra Magda Rodríguez.

Fue en su columna del miércoles pasado en El Heraldo de México donde Alex dio acuse de recibo al comentario de Araiza.

“Postdata. Tomaré tu consejo Raúl Araiza respecto a que debo hacerme liposucción. Por favor habla con tu cirujano para que nos haga descuento (2 x 1) a Magda Rodríguez y a mí”, escribió Kaffie, señalando así que a la productora de Hoy también le haría falta una intervención para lucir más delgada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Alex Kaffie respondió a Raúl Araiza sobre la liposucción y lanzó un dardo a Magda Rodríguez

Recorte de sueldos en Televisa: Andrea Legarreta aceptó que ganará menos y respondió a Alex Kaffie

Pati Chapoy habló del polémico romance de Christian Estrada y Ferka: “Fue planeado por Magda Rodríguez”


MAS NOTICIAS