Células madre, ajo y calor: los cuestionables métodos de “Chiquis” Rivera para enfrentar la COVID-19

La cantante ha relatado cómo afronta el padecimiento que le ha robado el gusto, olfato y la vitalidad

Compartir
Compartir articulo
La pareja ha experimentado con remedios naturales para superar el coronavirus (IG: lorenzomendez7)
La pareja ha experimentado con remedios naturales para superar el coronavirus (IG: lorenzomendez7)

Desde que “Chiquis” Rivera anunció la semana pasada que contrajo COVID-19, junto con su marido Lorenzo Méndez, ha revelado los remedios naturales que incluyó a su tratamiento médico y los cuales le ha recomendado su abuela y las personas que la quieren, como las células madre, ajo y el calor.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante ha documentado su proceso para superar el virus que hasta ahora ha infectado a más de 13.1 millones de personas en todo el mundo.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, ha contado a sus más de cuatro millones de seguidores cómo encara, al lado de su esposo, el padecimiento que le ha robado el gusto, olfato y la vitalidad.

Así comentó que sí bien sí ha resentido la enfermedad a la hora de ejercitarse, ha incluido en su rutina y tratamientos una serie de remedios naturales para aminorar los síntomas y hacerlos desaparecer cuanto antes.

La cantante ha relatado cómo afronta el padecimiento que le ha robado el gusto, olfato y la vitalidad (Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
La cantante ha relatado cómo afronta el padecimiento que le ha robado el gusto, olfato y la vitalidad (Foto: Instagram de Chiquis Rivera)

Ya el fin de semana pasado adelantó que consume preparaciones hechas a base de ajo, cebolla, limón y caldos de verduras, pero durante las últimas horas fue más específica con lo que ingiere.

“Yo creo que esto es echarle muchísimas ganas, tomar mucha agua, tés calientes, los antibióticos. Gracias a Dios mi abuelita me mandó con una doctora, una inyección de células madres que me ayudó bastante, así que sigo tomando todo para el sistema inmune y es de fortalecerlo y echarle ganas”, mencionó la tarde de este lunes.

La hija de Jenni Rivera mencionó que también intenta incluir su rutina de ejercicio, con lo que intenta mantenerse activa y con una temperatura alta en su organismo, ya que “al virus no le gusta lo caliente, así que estoy calentando el cuerpo”.

“La verdad es que siento que ya puedo respirar un poco mejor ahora que hice ejercicio; me duele un poquito la cabeza, pero sí me siento con más ánimo y puedo respirar mejor”, dijo desde su cuenta de Instagram.

Mencionó que además de sus medicamentos se toma un té caliente de jengibre, rebanadas de limón, dos rebanadas de cebolla morada, tres ajos y orégano: “Me ayuda mucho, siento como que vuelvo a la vida cada que me lo tomo, puedo respirar, me siento mejor, sudo un poquito”.

La cantante ha relatado cómo afronta el padecimiento que le ha robado el gusto, olfato y la vitalidad

A todos los remedios naturales que ya consume “Chiquis” Rivera hay que agregar la comida que le prepara su abuela, Rosa Rivera, quien se ha esmerado cocinando caldos para que su nieta recobre la salud.

La última ocasión preparó un caldo camarón, que aún disfruta Janney Marín y su esposo, el ex vocalista de la La Original Banda El Limón.

“Esto es para mis enfermos. A ver, ¿quién está enfermo? Que Dios me los sane. Necesitan tomar muchos calditos los que están enfermos de Covid”, dijo Rosa Rivera en un video publicado en sus redes sociales.

“Chiquis” Rivera ya había hablado de su aceptación a las preparaciones caseras: “Yo sí le tengo mucha fe al ajo y le tengo mucha fe a los remedios caseros, así que me voy a estar tomando mi té y esto que me mandaron (la bebida y preparación)”.

Entre los síntomas que tiene están: “Los dolores de cabeza son lo único que ... hasta como que no puedes pensar bien, no sé cómo explicarlo. Este es un virus muy raro”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA