“Este es un virus muy raro”: “Chiquis” Rivera contó cómo sigue enfrentando al COVID-19

Los dolores de cabeza han sido algo de lo que más ha padecido la cantante

Compartir
Compartir articulo
Los dolores de cabeza han sido algo de lo que más ha padecido la cantante

La cantante Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, dio más detalles de su estado de salud, días después de haber dado positivo a COVID-19.

Desde que supo de su diagnóstico, la hija de la fallecida Jenni Rivera ha compartido con sus seguidores detalles de su estado físico, su mejoría y también de lo que más ha padecido.

El lunes por la tarde, en Instagram stories, comentó que aún no tiene mucha fuerza, pues se la pasó acostada, pero decidió levantarse para hacer un poco de ejercicio porque le han comentado que el sudar ayuda muchísimo.

“Los dolores de cabeza son lo único que ... hasta como que no puedes pensar bien, no sé cómo explicarlo. Este es un virus muy raro”.

Detalló que ya le había regresado un poco el sentido del gusto y el del olfato, que perdió desde un inicio del contagio.

infobae

“Todavía no estoy al 100”, señaló Chiquis, pero dijo que se trata de esforzarse y cuidarse.

Comentó que ha estado tomando mucha agua, antibióticos y además que su abuelita le envió una inyección de células madre que la ayudó bastante para fortalecer su sistema inmune.

Horas más tarde Chiquis comentó que ya había hecho algunos minutos de ejercicio y se sentía un poco mejor.

“Al virus no le gusta lo caliente”, señaló sobre su idea de ejercitarse y ponerse una faja para sudar más.

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)

“Puedo respirar un poquito mejor ya que hice ejercicio, me duele un poquito la cabeza”.

Indicó que cada cuatro horas se toma un té, lo más caliente posible, que contiene ajo, cebolla morada, jengibre y limón.

Ya hace unos días había hablado de algunos remedios caseros en su batalla contra el coronavirus.

“Yo sí le tengo mucha fe al ajo y le tengo mucha fe a los remedios caseros, así que me voy a estar tomando mi té y esto que me mandaron (la bebida y preparación)”, comentó.

Dijo tenerle fe a los remedios caseros (Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
Dijo tenerle fe a los remedios caseros (Foto: Instagram de Chiquis Rivera)

Además de Chiquis, su esposo Lorenzo Méndez también resultó contagiado y está pasando con ella la cuarentena.

El fin de semana el cantante envió un mensaje a la gente que los ha señalado por supuestamente haber inventado que tienen COVID-19.

“El wey (sic) que no crea que mi esposa y yo estamos contagiados del covid, que venga que le demos un abrazo y beso a ver si no se contagia”, escribió en Instagram stories.

infobae

Chiquis ya había dado algunos detalles de su estado de salud este fin de semana.  “Todavía no puedo probar nada. Ayer tuve un dolor de cabeza horrible, casi todo el día, hoy igual. Me duele el cuerpo, las rodillas y se me soltó el estómago.. les dije que les iba a dejar saber cómo estoy”, comentó la hija de la fallecida Jenni Rivera en Instastories el sábado.

“Cuando me estaba bañando como que sentía raro, no sentía el agua que me tocara la piel. Eso es lo más frustrante”, añadió Janney Marín.

La cantante lamentó que no pueda disfrutar de los alimentos y que tampoco pueda ejercitarse, pero dentro de todo envió un mensaje positivo. “Tenemos vida y hay que darle gracias a Dios, que esto va a pasar, que este virus no puede conmigo, Dios es grande, soy hija de Dios”.

En sus más recientes historias de Instagram, Chiquis reportó una mejoría e incluso compartió que estaba escuchando su canción Y me enamoré, “Me recuerda un poco a Límite, me encantaba ese grupo, y por eso quería el arreglo pensando en Alicia Villarreal y Límite”, comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: