“La Thalía americana”: por qué compararon a Britney Spears con la cantante mexicana tras un video en TikTok

El último video de la "Princesa del pop" causó furor

infobae-image

¿En qué se parecen Britney Spears y Thalía? Aunque muchos podrían pensar que a ambas estrellas internacionales las une su talento y la pasión por la música, muchos usuarios en redes sociales las compararon y resaltaron que su comportamiento en TikTok es similar.

Todo comenzó cuando “La princesa del pop” publicó un video en dicha plataforma que generó cientos de reacciones en México. Según los internautas, sus movimientos son extraños y hasta les recordó los famosos y divertidos contenidos generados por la intérprete de Amor a la Mexicana.

En el audiovisual publicado ayer por Britney Spears, le agradece a su florista un conjunto de colores que le hizo llegar.

La conducta que llamó la atención inició cuando la artista de 38 años aparece y se oculta en varias ocasiones, sin dar más explicaciones que sus miradas fijas a la cámara y sus sonrisas. Todo musicalizado por la ya famosa canción de The Weeknd, Blinding Lights, la cual ha servido para ambientar miles de videos en TikTok.

“!!!!!!Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral fuera de diferentes colores... Estaba tan emocionada que me puse mi camisa amarilla favorita y tuve que COMPARTIR!!!!!!”, escribió la polémica Britney.

El video se volvió viral en cuestión de horas. En TikTok, recibió 946,4 mil Me gusta y cerca de 71,1 mil comentarios; en Instagram la historia fue muy similar, ya que ha sido reproducido más de 2,941,111 veces.

Ante el éxito arrollador de este contenido, el público mexicano no tardó en notar que los movimientos de la cantante de Baby one more time no obedecían a nada en especial, pero sí causaban mucha confusión.

Pronto este video recordó otros como el famoso “Me oye, me escuchan” o el “tikitikita”, por lo que la referencia apareció casi enseguida.

Tras este descubrimiento, no tardaron en compararla con Thalía, quien desde hace varios años se ha ganado el reinado de las redes sociales por sus divertidos videoclips, cargados de irreverencia, momentos graciosos, recuerdos a sus mejores incursiones artísticas y hasta diversos challenge que en más de una ocasión se han vuelto tendencia.

infobae-image

Desde Twitter, los internautas insinuaron que la protagonista de María la del Barrio se había apoderado del cuerpo de Britney Spears e incluso la llamaron “La Thalía americana”, en referencia a la artista mexicana.

“Ver los tiktoks de Britney Spears y darte cuenta que es la Thalía americana”, “Puede hacer lo que se le dé la gana, se lo debemos desde el 2006″, “Los videos de Britney Spears me ponen de buenas” o “¡¡¡Siempre imitada, Jamás igualada!!!”, son algunos de los comentarios que se hicieron desde Twitter para celebrar la incursión de la estrella que alcanzó el éxito a finales de los noventa.

Pero los internautas también se preocuparon por la salud mental de la intérprete. Según ellos, estas conductas erráticas, además de su aspecto desaliñado serían señales de que su estabilidad emocional otra vez está en peligro, como cuando en 2007 se rapó la cabeza.

“No se que me confunde más, si ver la serie Dark o el último Tiktok de Britney Spears” o “Siento que es una mujer robot como de la película “Las Mujeres Perfectas”, pero quizás aún no estamos listo para descubrir esa verdad”, fueron algunos de los mensajes en contra de la “Princesa del pop”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Britney Spears se alejó de sus hijos y su novio para intentar protegerlos

Britney Spears y Justin Timberlake se reconcilian 20 años después con emoticones en Instagram

Britney Spears compartió un video del doloroso momento en que se rompió un pie


MAS NOTICIAS