Alfredo Adame abandonó furioso el programa de Laura Bozzo: le habría molestado la presencia de Carlos Trejo

Ni la productora Magda Rodríguez pudo detenerlo. El incidente ocurrió en la misma semana que Trejo lo acusó de lavar dinero y Adame se lanzó contra él con varios insultos

El actor abandonó la grabación al enterarse de la presencia de Carlos Trejo

Un enfurecido Alfredo Adame armó un escándalo en el programa que Laura Bozzo prepara junto a Magda Rodríguez para Televisa, pues abandonó la emisión en medio de insultos, posiblemente al enterarse de la presencia de Carlos Trejo.

En un video compartido en la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like pudo verse el momento en que, detrás de cámaras, Adame comenzó a quitarse el micrófono, mientras al fondo se escuchaba a Laura Bozzo hablando.

Al percatarse de la situación, la productora Magda Rodríguez trató de calmarlo, pero Adame no se contuvo y una vez que se se quitó el micrófono dijo “no, que se vaya a ching*r a su madre” y caminó rápidamente para salir del foro.

Según Chisme No Like, su furia pudo haber sido provocada porque a ese mismo programa fue invitado Carlos Trejo, el famoso “Cazafantasmas” con quien protagonizó una mediática pelea el año pasado.

En julio del año pasado, Alfredo Adame y Carlos Trejo ofrecieron una conferencia de prensa que terminó en pelea (CUARTOSCURO)
En julio del año pasado, Alfredo Adame y Carlos Trejo ofrecieron una conferencia de prensa que terminó en pelea (CUARTOSCURO)

Como se recordará, ambos habían acordado enfrentarse en un ring y durante una conferencia de prensa, Trejo arrojó una botella de agua que impactó en el rostro de Adame.

De hecho, esta semana Trejo volvió a lanzarse contra el actor, luego de que en la revista TV Notas se anunciara que Adame abrió las puertas de su casa para que se convierta en un refugio destinado a mujeres que han sido víctimas de violencia. Sin embargo, “El Cazafantasmas” comentó al programa Chisme en vivo, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, que todo lo está haciendo para lavar dinero.

“¿Se acuerdan ustedes de la famosa pelea que iba a tener con este cobarde de Alfredo Adame?, que quería que donáramos el dinero de la taquilla para una amiga que tiene una fundación en Monterrey, ligado a eso me encuentro ahora con este reportaje de TV Notas...no las está ayudando, el tipo está lavando dinero y les voy a mandar el audio donde lo está reconociendo”, detalló.

Según Trejo, también tiene un audio en donde Adame reconoce que hay reporteros y gente de los medios de comunicación que lo están ayudando a lavar dinero.

Trejo y Adame no soportaron las ansias de enfrentarse y se cruzaron en la rueda de prensa previa al duelo (Foto: Andrea Murcia/ Cuartoscuro)
Trejo y Adame no soportaron las ansias de enfrentarse y se cruzaron en la rueda de prensa previa al duelo (Foto: Andrea Murcia/ Cuartoscuro)

Adame ya había expresado su furia contra Trejo esta semana, en una entrevista para Chisme No Like donde ni siquiera quiso referirse a él.

Cuando le preguntaron acerca de la demanda que supuestamente emprenderá Trejo contra él por no haber cumplido con el contrato que tenían para su pelea, Adame descargó su enojo:

Es un drogadicto, un alcohólico, un mamarracho, ya no voy a perder un minuto de mi tiempo en ese imbécil. Cuál contrato, si el contrato lo hicieron ellos y no lo cumplió, es un estúpido, sigue mandando cosas. Pobre diablo, no tiene ni qué tragar, es un come cuando hay. No tiene el más mínimo sentido contestarle a esa persona. No se quiso subir al ring, es un cobarde, un mentiroso, en 17 años se ha rajado cuatro veces. Ya me cansé de matarle el hambre. No le voy a dar de tragar un día más, es un pobre diablo

La versión de Adame

El actor habló a El Chacaleo y dejó en claro que abandonó la emisión por los comentarios que hizo Bozzo acerca de él. “Me comenzó a atacar y le dije que ella no era nadie y era una persona nefasta que jugaba con el sentimiento de las familias mexicanas. Le dije que hasta yo pediría que la corrieran de este país, entonces ella siguió molestándome hasta que me levanté”

“Me das asco, eres un ser asqueroso y vas a ching*r a tu madre. Me fui corriendo y la productora Magda corrió a tratar de que no me fuera, pero le dije que con esa no quería nada”, añadió, por lo que Carlos Trejo no habría tenido nada qué ver en su furia.

Otro escándalo

Acerca del programa de Bozzo, no es la primera ocasión que Adame abandona una grabación de manera intempestiva. El año pasado se volvió tendencia en Twitter por un video donde pudo verse cómo estalló contra Maca Carriedo en el programa D-Generaciones, del canal Unicable,

Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv
Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv

“Ustedes empezaron. Yo nada más te voy a decir una cosa: o me piden una disculpa o se van a la chi…Eso me pasa por andar viniendo a estar mierd..s”, dijo el actor por una pregunta sobre su hijo que no le gustó.

El regreso de Laura Bozzo

Aunque aún no se estrena el programa de Bozzo, Laura sin Censura, ya ha dado de qué hablar por varios asuntos.

Según el periodista Alex Kaffie, en la emisión no solo tendrá como invitados a Karla Panini y Américo Garza. Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, fue la madrina del programa en donde enfrentó a su ex, Christian Estrada, a quien le habría dicho: “Nunca voy a perdonar que me hayas engañado con mi madre”.

Magda Rodríguez ya aseguró que todos los casos presentados en la emisión serán verdaderos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Nunca voy a perdonar que me hayas engañado con mi madre”: Frida Sofía habría enfrentado a su ex novio en el nuevo programa de Bozzo

“Karla Panini y Américo Garza, en Televisa”: Alex Kaffie aseguró que la pareja acudirá a un nuevo programa

Alfredo Adame apoya a las niñas que pudieron repetir la historia de Yalitza Aparicio en los premios Oscar



MAS NOTICIAS