Alfredo Adame y su día de furia: el actor mexicano estalló en la grabación de un programa

Al actor no le gustó que le preguntaran sobre sus hijos y abandonó molesto el set. La presentadora Maca Carriedo dio a conocer el video en Twitter

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame ha enfrentado varios escándalos (Foto: Instagram / alfredoadameoficial)
Alfredo Adame ha enfrentado varios escándalos (Foto: Instagram / alfredoadameoficial)

El actor mexicano Alfredo Adame abandonó muy molesto el set de grabaciones del programa "D-Generaciones", del canal Unicable, y estalló en contra de los productores.

Fue Maca Carriedo, una de las presentadoras de la emisión mexicana, quien dio a conocer el incidente que vivió junto a Adame. En su cuenta de Twitter publicó un video del momento en que Adame enfurece.

"Bueno… Alfredo Adame creo que estaba teniendo un mal día y se nos escapó", escribió Maca para acompañar el clip.

 

"Ustedes empezaron. Yo nada más te voy a decir una cosa: o me piden una disculpa o se van a la chi…Eso me pasa por andar viniendo a estar mierd..s", dijo el actor a los presentadores.

En el video se escucha que Maca le pregunta por qué se tienen que disculpar con él, y fue en ese momento cuando Adame se levantó y abandonó el foro.

Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv
Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv

Alan Tacher, otro de los presentadores de la emisión, se levantó tras él para tratar de calmarlo, pero Maca trató de persuadirlo.

Al final del clip se apreció que Tacher volvió al foro, pero sin Adame.

Maca Carriedo publicó otro tuit para explicar que la molestia del actor fue causada por una pregunta relacionada con sus hijos.

"Le preguntamos a Adame si sus hijos le ayudaban con la tecnología… Que mal gusto el nuestro de preguntar eso. Sus hijos no le hablan".

Adame saltó a la fama como galán de telenovelas mexicanas. Protagonizó historias como "Yo no creo en los hombres", "De frente al Sol" y "Más allá del puente".

infobae

También trabajó como modelo y presentador de televisión. Se ha mantenido activo durante más de dos décadas en Televisa. Su trabajo más reciente fue en la telenovela "Por amar sin ley", donde tuvo una participación especial. En 2017 participó en "La doble vida de Estela Carrillo".

Sin embargo, en años recientes más que por su trabajo, el actor ha dado de qué hablar por los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Tuvo una separación difícil de Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado más de 20 años, pues aseguró que ella y su familia sólo se aprovechaban de él. Aun cuando ya tenían problemas seguían viviendo en la misma casa.

Últimamente Adame ha dado más de qué hablar por sus escándalos (Foto: Instagram / alfredoadameoficial)
Últimamente Adame ha dado más de qué hablar por sus escándalos (Foto: Instagram / alfredoadameoficial)

Hace unos meses el actor se relacionó con una mujer llamada Susan Quintana y al poco tiempo de su romance se fueron a vivir juntos, pero terminaron después de que ella revelara intimidades de Adame.

El propio Alfredo Adame dio a conocer fotografías íntimas porque dijo que Susan estaba tratando de extorsionarlo.