“Karla Panini y Américo Garza, en Televisa”: Alex Kaffie aseguró que la pareja acudirá a un nuevo programa

Según el periodista, ofrecerán una “reveladora” entrevista

Al parecer, Karla Panini y Américo Garza también hablarán en Televisa
Al parecer, Karla Panini y Américo Garza también hablarán en Televisa

El periodista Alex Kaffie aseguró que Karla Panini y Américo Garza estarán en un nuevo programa de Televisa.

“Karla Panini y Américo Garza, ¡próximamente en Televisa!”, señaló el titular de la columna más reciente de Kaffie en El Heraldo de México.

“La polémica pareja dará una reveladora entrevista que la televisora de San Ángel va a transmitir en un horario estelar”, añadió en la presentación de la columna.

De acuerdo con Kaffie, la pareja será invitada al nuevo programa de Laura Bozzo, que tratará conflictos de pareja.

Karla Panini y Garza decidieron romper el silencio ante el escándalo que enfrentan (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini y Garza decidieron romper el silencio ante el escándalo que enfrentan (IG: malinfluencersmx)

“Los controvertidos Américo Garza y Karla Panini aparecerán en la pantalla de la televisora más importante de este país. Sí, el matrimonio formado por aquel picaflor y la integrante del desaparecido dueto de comediantas Las Lavanderas van a ser los primeros invitados del nuevo programa, de conflictos de pareja”, escribió Kaffie.

“Laura Bozzo promete que no será una entrevista a modo. La charla que sostendrán ella y los ya mencionados va a transmitirse en horario principal”, añadió.

De acuerdo con el periodista, el estreno de la emisión se tiene programado para el próximo lunes 29 de junio.

Magda Rodríguez es la encargada de producir la emisión, y en una entrevista la semana pasada en el programa Todo para la Mujer, aseguró que todos los casos serán reales.

Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Karla Panini y a Garza (Foto: Twitter@deprimeramano)
Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Karla Panini y a Garza (Foto: Twitter@deprimeramano)

La mención que hizo Kaffie respecto de que “no será una entrevista a modo”, quizás tiene que ver con las historias que circularon alrededor de Garza y Panini, luego de que decidieran romper el silencio y platicar con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y es que Infante obtuvo la exclusiva, pero -según aseguraron en el programa Ventaneando- la entrevista les fue ofrecida primero a ellos y no aceptaron.

En plena transmisión en vivo, Rosario Murrieta -la jefa de información del programa, aseguró que fue a Pati Chapoy a quien primero le ofrecieron la entrevista, pero ella se negó a hacerla.

“En una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti”, le dijo Rosario Murrieta a Chapoy.

Pati Chapoy pudo haber tenido la exclusiva de la entrevista con Karla Panini y Américo Garza (IG: ventaneandouno / malinfluencersmx)
Pati Chapoy pudo haber tenido la exclusiva de la entrevista con Karla Panini y Américo Garza (IG: ventaneandouno / malinfluencersmx)

Según la jefa de información del programa de TV Azteca, la razón por la que Pati decidió no hacer la entrevista fue porque Panini y Garza querían que ella viajara a Monterrey y además hacer una conversación “a modo”.

Por cuestiones de seguridad ante la pandemia de COVID-19, Chapoy prefirió no viajar.

Murrieta reveló además que a Panini y Garza no les gustó la entrevista que les hizo Gustavo Adolfo Infante.

“Recientemente hemos recibido también noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos porque otra entrevista que dieron a otro programa no los había dejado satisfechos porque no les habían preguntando lo que ellos querían”, explicó.

Américo Garza habló contra la familia de Karla Luna
Américo Garza habló contra la familia de Karla Luna

Lo cierto es que después de la entrevista con Gustavo Adolfo, la pareja ha sido más abierta sobre su conflicto contra la familia de la fallecida Karla Luna y contra La Parcera, la mujer detrás de la cuenta de Instagram Karla Luna la verdad, y quien prefería ocultar su verdadera identidad.

La semana pasada, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Panini retó a la mujer a que se quitara la máscara y tanto ella como Garza revelaron su identidad: una cantante venezolana llamada Jostin Montilla.

Esta semana Garza ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas en donde dijo que la familia de Luna desató todo este conflicto “por dinero”, pues están preparando una serie sobre la ex Lavandera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Por qué Pati Chapoy se negó a entrevistar a Karla Panini y Américo Garza

“Todo esto es por dinero”: Américo Garza volvió a hablar contra la familia de Karla Luna

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”: “Ya les demostré que no la conozco"

MAS NOTICIAS