“Dios nos dio la vida para amarla”: Yadhira Carrillo reveló qué le regaló Juan Collado de cumpleaños

La famosa confesó que aunque su celebración fue diferente, sí recibió un emotivo presente de su esposo

Yadhira y Collado se casaron en 2012 (Instagram: yadhira_carrillo)
Yadhira y Collado se casaron en 2012 (Instagram: yadhira_carrillo)

Fiel a su promesa de continuar con las visitas a su marido en el Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo tuvo la oportunidad este año de celebrar su cumpleaños de una manera completamente diferente, ya que lo hizo alejada de los reflectores y de los lujosos presentes, pero sí, con una emotiva frase que le dedicó Juan Collado.

Durante su última visita al centro penitenciario de la Ciudad de México, la famosa confesó al programa Suelta la sopa que aunque este cumpleaños fue distinto, sí recibió un emotivo regalo de su esposo, el abogado que fue detenido hace casi un año por lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amarla, pero por sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo’”, dijo en entrevista con el programa de espectáculos de Telemundo.

El mensaje, según la actriz, significó demasiado para ella: “Entonces fue un regalo de cumpleaños tan bonito”.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo cumplió 47 años el pasado 12 de mayo, cuando también pudo reunirse con quien contrajo matrimonio hace ocho años.

En aquella ocasión, la famosa declaró que está aceptando esta nueva situación como una prueba más de la vida: “Todos son diferentes (los cumpleaños) y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”.

Lo que sí destacó a principios de este mes fue que su suegra, la mamá de Juan Collado, sí padeció la celebración del Día de las madres, el 10 de mayo.

“Está muy triste pobrecita, por no poder venir. Todas mis cuñadas, mis hermanas, todo mundo que no puede venir; se siente una tristeza brutal en la casa de Juan y él allá adentro, (tiene) una tristeza tremenda”, resaltó la actriz.

Yadhira Carrillo ha resaltado que continuará al lado de su marido, por lo que aún con la crisis sanitaria por coronavirus, mantiene firme su interés por visitar a Juan Collado en el Reclusorio Norte, donde permanece desde julio del año pasado, cuando fue involucrado en la supuesta compra y venta simulada del edificio sede de Caja Libertad, ubicado en Querétaro.

Yadhira Carrillo, la mujer casada con Juan Collado. (Foto: @yadhiracarrillo)
Yadhira Carrillo, la mujer casada con Juan Collado. (Foto: @yadhiracarrillo)

La actriz manifestó hace unos días que no le importa contagiarse por visitar a su marido, pero sí sigue todas las medidas de higiene y acude al centro penitenciario con una mascarilla protectora.

“Todos cuidándonos mucho, por supuesto, tomando todas las precauciones como debe de ser y esperando. Recuerda que él está muy tocado de los pulmones, entonces estamos preocupados por eso, pero aquí estamos, aquí seguimos...”, declaró la también modelo a las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa.

Es así que nada separa a la pareja durante estos momentos duros y hasta han podido celebrar su aniversario. En marzo cumplieron ocho años como marido y mujer y lo hicieron al interior del Reclusorio Norte.

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos… en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mi eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, explicó sobre su celebración.

Yadhira Carrillo piensa que en algún momento le prohibirán visitar a Juan Collado (captura de pantalla/ YouTube Ventaneando)
Yadhira Carrillo piensa que en algún momento le prohibirán visitar a Juan Collado (captura de pantalla/ YouTube Ventaneando)

A finales de febrero, Yadhira también comentó que había renovado votos matrimoniales con Collado.

“Me volví a casar con él aquí adentro. De inicio cuando entró aquí le dije ‘mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’. Le traje una argolla nueva y le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida contigo, una vida entera. Donde tú estés, yo voy a estar’”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Los hijos de Juan Collado no lo extrañan: así contradijo Leticia Calderón a Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo pasó su cumpleaños en la cárcel junto a Juan Collado: “Siempre estaré para amarlo”

Yadhira Carrillo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado en prisión: “Le traje algunos detalles”

MAS NOTICIAS