Yadhira Carrillo pasó su cumpleaños en la cárcel junto a Juan Collado: “Siempre estaré para amarlo”

La actriz cumplió 47 años este martes y acudió a visitar a su esposo al Reclusorio Norte de la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo
Yadhira y Collado se casaron en 2012 (Instagram: yadhira_carrillo)
Yadhira y Collado se casaron en 2012 (Instagram: yadhira_carrillo)

La actriz Yadhira Carrillo pasó su cumpleaños junto a su esposo, el abogado Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la capital mexicana desde el pasado julio.

Este martes 12 de mayo Yadhira cumplió 47 años y decidió acudir a prisión para pasar una fecha tan importante en compañía de su marido.

La actriz y empresaria fue abordada por medios de comunicación a su llegada al Reclusorio y, por supuesto, le preguntaron cómo celebraría.

Reconoció que si bien la de este año sería una celebración distinta también era una oportunidad de aprendizaje.

Yadhira Carrillo sigue demostrando su amor por Collado
Yadhira Carrillo sigue demostrando su amor por Collado

“Todos (mis cumpleaños) son diferentes, todos. Y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”, comentó al programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Aunque ella ha tenido oportunidad de seguir en contacto con Collado, la situación no es la misma para la madre del abogado ni para el resto de los integrantes de su familia, lo que lamentó.

Y es que en el pasado Día de las Madres, Collado no pudo ver a su mamá.

“Está muy triste, pobrecita, está muy triste mi suegra por no poder venir, todas mis cuñadas, mis hermanas, todo el mundo que no pueden venir, sí se siente una tristeza brutal en la casa, en casa de Juan y él ahí adentro una tristeza tremenda”.

De Leticia Calderón no quiso hablar (Instagram)
De Leticia Calderón no quiso hablar (Instagram)

De quien Carrillo no quiso hablar fue de Leticia Calderón, la ex pareja de Collado y madre de dos de sus hijos.

Aprovechó la pregunta que le hicieron sobre la actriz para dejar en claro el amor que le tiene a su esposo.

“No hablo de esos temas, no tocó jamás esos temas, solo decirte que estoy aquí con él y estaré siempre donde él esté, en las condiciones que él esté. Siempre estaré para apoyarlo, amarlo, cuidarlo, protegerlo y el tener o no tener, es lo de menos”.

La semana pasada Carrillo también fue cuestionada acerca de Leticia Calderón y aunque tampoco habló directamente sobre la actriz, sí expresó:

Yadhira no ha dejado de visitar a su esposo en prisión (Foto: Especial)
Yadhira no ha dejado de visitar a su esposo en prisión (Foto: Especial)

“Yo lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo”.

“No tengo absolutamente nada que decir. Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar y cuando más lo necesitamos”, insistió.

Junto a su marido

En todos estos meses de encierro de Collado, Yadhira no ha dejado de visitar a su esposo y de mostrarle su apoyo y compromiso. De hecho reveló que le llevó algunos obsequios para celebrar su aniversario de bodas.

La actriz y el abogado se casaron el 31 de marzo de 2012, así que cumplieron ocho años como esposos.

Yadhira volvió a casarse con Collado cuando él ya estaba en prisión (foto: ig yadhiracarrillo)
Yadhira volvió a casarse con Collado cuando él ya estaba en prisión (foto: ig yadhiracarrillo)

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos… en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mi eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, explicó sobre su celebración.

A finales de febrero, Yadhira también comentó que había renovado votos matrimoniales con Collado.

“Me volví a casar con él aquí adentro. De inicio cuando entró aquí le dije ‘mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’. Le traje una argolla nueva y le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida contigo, una vida entera. Donde tú estés, yo voy a estar’”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: