Kimberly Loaiza se recupera de la ruptura con Juan de Dios Pantoja: regresó a los retos y a las fotos seductoras

La joven de 22 años se ha mantenido muy activa en sus redes sociales

Kimberly Loaiza busca retomar su vida tras el escándalo. (Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)
Kimberly Loaiza busca retomar su vida tras el escándalo. (Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)

Kimberly Loaiza busca retomar su vida tras el escándalo. Después de pronunciarse sobre los videos íntimos de su ex pareja Juan de Dios Pantoja y alejarse de él, la youtuber mostró que está dispuesta a dar la vuelta a la página y continuar con sus actividades laborales.

La joven de 22 años se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, con lo que demostró que ya está de vuelta tras el alboroto que hace unas semanas cimbró sus días.

“Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación”, escribió Loaiza para acompañar dos instantáneas.

En las imágenes aparece con un atuendo primaveral y en el jardín de su casa, mientras disfruta de la tranquilidad de la tarde soleada.

(Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)
(Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)

Esta publicación consiguió en tan sólo unas horas más de 2,900,213 de Me gusta, así como miles de comentarios, entre los que destacó el de su ex pareja, Juan de Dios Pantoja, quien se limitó a colocar un emoji con ojos de corazón.

Ésta no es la única muestra de afecto que ha tenido Pantoja con Loaiza desde que se desató el escarnio y es que él aprovecha cualquier oportunidad para reiterar su arrepentimiento y pedirle que vuelva a su lado.

Pero a pesar de estas súplicas, Kimberly Loaiza se ha mantenido firme y alejada del padre de su hija hasta que defina su situación sentimental.

Pero lo que sí ha retomado es la realización de contenido para sus redes sociales. Ayer publicó un video para cumplir una serie de retos propuestos por sus más de 18,9 millones de seguidores en Instagram.

En la grabación se le ve comer un huevo crudo, morder un chile habanero y hasta cortar un mechón de su cabello.

Video: Kimberly Loaiza/IG.

Este nuevo video causó conmoción de los fanáticos de Kimberly, quienes lo han visto más de 3,888,684 veces desde que se publicó.

Además de estos nuevos contenidos en sus redes sociales ya consolidadas. Loaiza también utiliza una “cuenta alterna” en Instagram, en la que comparte imágenes inéditas y ya tiene 2.1 millones seguidores.

La influencer explicó que en @kimloaiza.dos compartirá “muchas fotos, videos y recuerdos que no subo a mi cuenta principal @kimberly.loaiza”.

(Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)
(Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)

El rastro del escándalo

Lizbeth Rodríguez ventiló hace unas semanas que Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza con Kevin Uchutegui, el fotógrafo de ambos.

En pocas horas, los dimes y diretes se apoderaron de las redes sociales, escenario en el que los influencers aprovecharon para publicar su rencor hasta que surgieron varios videos íntimos del intérprete de Mi Plan y Tu novio reclama.

El escándalo provocó la ruptura de la pareja conocida como Jukilop. Loaiza decidió guardar silencio, pero Pantoja mostró su lado más vulnerable tras la separación, lo que lo inspiró a crear el tema Error.

Hace unos días, Kimberly Loaiza rompió el silencio y se pronunció tras el escándalo. En su canal de YouTube publicó un video donde ofreció disculpas a los involucrados y dijo que no guarda rencor, por lo que no volverá a tocar el tema que, aseguró, ya ha afectado lo suficiente a su familia.

La youtuber abrió su corazón para explicar el duro proceso que ha enfrentado desde que se destaparon los videos íntimos que involucraron a Juan de Dios Pantoja con otras mujeres, así como el supuesto romance que vivió con Kevin Achutegui, quien fue identificado en redes sociales como Kevin “Panini” en referencia al escándalo de “Las Lavanderas”.

Loaiza mencionó que decidió poner una pausa a su relación sentimental para pensar el rumbo que tomará a partir de ahora, por lo que espera no recibir más ataques o ruegos para que vuelva con Pantoja, ya que ella sólo dará prioridad a sus sentimientos y al bienestar de su hija Kima.

Kimberly Loaiza se mostró llorosa y franca para pronunciarse sobre el comportamiento que tanto ella, Juan de Dios Pantoka, Lizbeth Rodríguez y Kenia Os, otra youtuber, han tenido en esta historia.

Así reprobó el comportamiento que la ex “Chica Badabun” tuvo al difundir los videos íntimos: “La culpa no es sólo de Juan, la culpa también es tuya porque tu impulso de coraje te hizo a atacar a muchas mujeres e inventar muchas cosas”.

Pero también les ofreció a una disculpa a Lizbeth Rodríguez y Kenia Os.

Loaiza aceptó que ella ha hablado mal de algunas personas, pero indicó que lo hizo porque ha recibido cientos de ataques, pero a pesar de eso dejó claro que no volverá a pronunciarse sobre el tema y el escándalo que involucra a los famosos youtubers: “Con esto finalizo este tema, yo cierro este ciclo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Kimberly Loaiza rompió el silencio tras el escándalo con Juan de Dios Pantoja: “Con esto finalizo este tema, yo cierro este ciclo”

Lizbeth Rodríguez presentó a su nuevo amor: la ex “Chica Badabun” sonríe mientras Juan de Dios Pantoja aún sufre por Kimberly Loaiza

“Pasó algo terrible... tengo miedo”: los alarmantes mensajes de Kimberly Loaiza en Twitter

MAS NOTICIAS