Lizbeth Rodríguez presentó a su nuevo amor: la ex “Chica Badabun” sonríe mientras Juan de Dios Pantoja aún sufre por Kimberly Loaiza

La ex conductora de “Exponiendo Infieles” presumió el noviazgo que comenzó con Esteban Villagómez, ex gerente comercial de Badabum

Lizbeth Rodríguez presentó a su nuevo novio

Tras superar el escándalo protagonizado al lado de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Lizbeth Rodríguez presentó a su nuevo novio, Esteban Villagómez, con quien fue relacionada sentimentalmente tras su ruptura con Tavo Betancourt y que organizó una tierna cena en medio de una zona protegida de Nayarit para para pedirle que fueran pareja.

La ex conductora de Exponiendo Infieles publicó un nuevo video en su canal para presumir el noviazgo que comenzó hace unos meses con uno de los integrantes de su equipo, que despertó el interés de los internautas el año pasado porque se especuló que era el responsable de la separación de Rodríguez y Betancourt.

“Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO DE Badabum y estamos preparando algo muy especial para Liz. Estamos en la isla Santa Isabel, en Nayarit, en México”, explicó el experto en marketing en el último contenido que fue compartido en YouTube.

Relató que conoció a Lizbeth en Badabun, aunque después del escándalo en la plataforma virtual se acercaron para emprender nuevos proyectos juntos y ahora buscan emprender un nuevo capítulo en su vida.

El video de casi 15 minutos fue armado con varias fotografías de la pareja y un emotivo pensamiento del ahora novio oficial de la joven de 25 años.

Quiero sumarme a esta aventura tuya, que te sumes a mi aventura con nuestras debilidades y nuestras fortalezas afrontemos todo lo que venga por delante. Hemos estado un poco ocultos y hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos. Nos hemos molestado, hemos reído sin parar, hemos llorado, hemos afrontado crisis, hemos pasado semanas sin vernos y seguimos apoyándonos incondicionalmente”, dijo al inicio del audiovisual Villagómez.

Esteban preparó una cena especial en la isla Santa Isabel en Nayarit para declararle su amor a Lizbeth, quien aceptó la propuesta de formalizar su romance tras analizar los pros y contras.

“Eres sin duda la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida... tú sabes por lo que hemos pasado y lo único que quiero en esta ocasión es pedirte que seas mi novia”, mencionó el joven antes de asegurar que sólo quiere estar con la ex “Chica Badabum”.

Lizbeth aceptó la romántica propuesta tras explicar que desde ahora la vida de la pareja cambiará, ya que estará bajo el escrutinio público.

Quién es el nuevo novio de Lizbeth Rodríguez

Si bien, Esteban Villagómez aseguró que no fue el CEO de Badabum, sí formó parte de esta empresa como Gerente Comercial, así que era el responsable de la estrategia comercial de la exitosa plataforma de YouTube.

De acuerdo con su currículum, es comunicólogo, estratega de publicidad y marketing.

Ha trabajado con otras compañías importantes, como Grupo Modelo, Universal Pictures, Warner Music, Telcel, Cicle K, Bodega Aurrerá, entre otras.

(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)

El nombre de Esteban Villagómez se volvió muy conocido luego de que Lizbeth anunciara su separación de Tavo Betacourt y es que se especuló que el ex gerente de Badabun había sido la manzana de la discordia.

Después de que se ventiló la ruptura entre las dos estrellas de la plataforma de YouTube, se publicaron varios videos donde Rodríguez y Villagómez lucen muy cercanos y hasta besándose.

Fue en enero de esta año cuando el experto en marketing comenzó a aparecer en las redes sociales de Lizbeth y cuando viajaron a Nayarit, donde finalmente formalizaron su relación sentimental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA