“Pasó algo terrible... tengo miedo”: los alarmantes mensajes de Kimberly Loaiza en Twitter

La ex pareja de Juan de Dios Pantoja preocupó a sus seguidores en la red social

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Loaiza comentó que le ocurrió algo horrible en CDMX (IG: kimberlyloaiza)
Kimberly Loaiza comentó que le ocurrió algo horrible en CDMX (IG: kimberlyloaiza)

La youtuber Kimberly Loaiza publicó un par de alarmantes mensajes en Twitter que preocuparon a sus seguidores.

Tras la ruptura con Juan de Dios Pantoja, el padre de su hija Kima, Loaiza optó por mantener un perfil más bajo, por ello causaron más impacto los tuits que escribió.

El miércoles por la noche escirbió en un primer mensaje: “Pasó algo terrible”, acompañado por emojis de llanto y un corazón roto.

De inmediato aparecieron mensajes para preguntarle lo que ocurría y un par de horas después Kimberly regresó a la red social para escribir:

Los alarmantes mensajes de Kimberly Loaiza en Twitter
Los alarmantes mensajes de Kimberly Loaiza en Twitter

“Estamos bien, solo cuando llegamos a casa en CDMX tuvimos una sorpresa horrible, tengo miedo. Les contaré pronto”.

Por ahora Loaiza no ha dado más detalles de lo ocurrido y no se sabe exactamente a qué se refería.

Loaiza no hizo tampoco alguna publicación en su cuenta de Instagram, en donde su post más reciente es un TikTok que compartió hace tres días.

En el video de Juan de Dios Pantoja que sí dejó en su canal aparece Kimberly Loaiza vestida de novia (Captura de pantalla)
En el video de Juan de Dios Pantoja que sí dejó en su canal aparece Kimberly Loaiza vestida de novia (Captura de pantalla)

Juan de Dios Pantoja no ha reaccionado a las publicaciones de su ex pareja y es que justo hace un par de días se despidió de Twitter.

El influencer y cantante comentó que aún no había sanado tras su ruptura con Kimberly y se tomaría unos días inactivo, no sin antes decir a sus fans que los ama.

La decisión de Pantoja llegó apenas un día después de que asegurara estar mejor en medio de su tristeza.

“Ya me he sentido mejor. De repente como que sí me agüito y me da pa’bajo. Mis amigos, mi familia, ustedes me han ayudado mucho a estar mejor y se los agradezco de verdad. Espero que me entiendan cuando me vean de repente un poco más triste, es normal, esto es un proceso”, explicó en un video en Instagram stories.

La ex pareja de Juan de Dios Pantoja preocupó a sus seguidores en la red social

En los mismos clips se mostró más optimista al decir:

“Hoy estoy bien y vamos pa’delante, vamos a echarle ganas. Voy a estar en dinámica con ustedes como ya se los dije”.

Una actitud distinta ante la ruptura

Después de que un escándalo de infidelidad estallara en redes sociales, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza decidieron darse un tiempo.

Kimberly ha optado por no hacer tantas declaraciones y son contados los mensajes publicados en sus redes sociales.

A diferencia de ella, Pantoja ha hablado frecuentemente del dolor que siente por la ruptura. De hecho fue él quien anunció que Kimberly decidió terminar su relación.

Kimberly Loaiza,  Juan de Dios Pantoja y su hija Kima (IG: kimberly.loaiza)
Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su hija Kima (IG: kimberly.loaiza)

“Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes ... está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”, explicó en uno de los últimos videos que subió a su canal de YouTube.

“Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó... yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, añadió.

También dio a conocer la canción Error, en donde habló de todo lo ocurrido y ahora parece estar más enfocado en continuar con su carrera musical.

“Esto me sirve para aprender. Esto me pasa por cabr*n porque todo se me hacía fácil. Sin duda voy a mejorar mi actitud, lo voy a hacer por mi primero que nada porque sé que me ha llevado a muchos problemas la actitud que tengo, pero no puedo hacer nada para cambiar el pasado. Es imborrable”, comentó en otra ocasión en sus redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: