“Te echo de menos”: la foto más íntima de Alejandro Speitzer y Ester Expósito

La pareja posó sonriente para la que podría ser la confirmación de su romance

Compartir
Compartir articulo
El protagonista de El Club usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de la española (Foto: Instagram)
El protagonista de El Club usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de la española (Foto: Instagram)

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se mostraron más cercanos que nunca de manera oficial. El actor mexicano sorprendió a sus seguidores con una fotografía muy íntima al lado de la protagonista de Élite, a quien dedicó un tierno mensaje con el que podría evidenciar el romance que se ha especulado desde hace varios meses.

Fue a mediados del año pasado cuando la pareja participó en el segundo proyecto de Monolo Caro con Netflix, Alguien tiene que morir, cuando pudieron involucrarse en algo más que una amistad, ya que se supo que él terminó la relación que sostuvo durante varios años con la también actriz, Minnie West.

Conforme el tiempo avanzó, los intérpretes comenzaron a dar pistas en redes sociales de un supuesto romance y a dejarse ver más seguido en público, pero jamás explicaron el lazo que los unía.

Pero las alarmas se encendieron justo antes de que se decretara la alarma mundial por el rápido avance del coronavirus. Speitzer y Expósito vacacionaron juntos por varios centros turísticos en México, como las zonas arqueológicas de Teotihuacán, en el Estado de México, o las playas de Tulum, en Quintana Roo.

La pareja posó sonriente para la que podría ser la confirmación de su romance (Foto: Instagram)
La pareja posó sonriente para la que podría ser la confirmación de su romance (Foto: Instagram)

Varios meses después de su reunión en México y de permanecer alejados desde entonces, el protagonista de El Club usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de la española que ha acaparado los reflectores por su sensualidad y belleza.

“Y es que te echo de menos”, escribió Álex para acompañar la imagen que en pocos minutos llamó la atención de sus seguidores en la red social.

Hasta el momento ha conseguido más de 240,115 reacciones y varios comentarios de apoyo al nuevo romance: “Llévala a la luna por mí”, “La pareja más bonita” o en los que mencionan a la ex pareja de Alejandro: “Todavía no te perdono lo de Minnie, la neta, pero sí estás precioso”.

En la instantánea aparecen Alejandro Speitzer y Ester Expósito recostados sobre una almohadilla y mirando fijamente a la cámara. La pareja posó sonriente para la que podría ser la confirmación de su romance.

El actor de varias telenovelas mexicanas y amigo de Danna Paola no dio más detalles de la fotografía, pero se cree que fue captada en México, donde hace unos meses vivieron unas vacaciones de ensueño.

La pareja posó sonriente para la que podría ser la confirmación de su romance

Ester Expósito no ha respondido a este publicación, pero sí se ha mantenido muy activa en redes sociales desde que se confinó por la propagación del COVID-19.

Fue a mediados de abril cuando la estrella de Élite publicó un video en el que presumió sus sensuales movimientos para bailar al ritmo de la canción El Efecto, interpretada por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

En el clip, Ester apareció portando una pequeña falda, así como un ajustado top que permitía ver su abdomen plano.

En otra ocasión recordó su estancia en nuestro país. Con una sensual foto, la joven de 20 años añoró su estancia en Tulum, una ciudad de la Riviera Maya que al parecer conquistó el afecto de la madrileña cuando la visitó en compañía del actor Alejandro Speitzer.

En la imagen, Ester luce un chaleco salvavidas y está a punto de sumergirse en uno de los famosos cenotes del Caribe mexicano.

Acordándome de esos días y ese lugar💙Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, escribió la famosa para acompañar la instantánea que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Ester Expósito visitó tierras mexicanas antes del estreno de la tercera temporada de Élite. (Foto: Instagram)
Ester Expósito visitó tierras mexicanas antes del estreno de la tercera temporada de Élite. (Foto: Instagram)

Ester Expósito visitó tierras mexicanas antes del estreno de la tercera temporada de Élite. La actriz española tendría una serie de eventos para promocionar los nuevos capítulos de la tercera temporada de la serie de Netflix.

La famosa estaría acompañada por Danna Paola, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López en una alfombra roja, así como en una convivencia con los seguidores del proyecto.

Finalmente estos eventos se cancelaron ante la alerta por coronavirus que se vive en el mundo, pero en especial en España, de donde son originarios los protagonistas del proyecto.

Ante esta decisión, Ester Expósito aprovechó sus días de descanso y visitó varias regiones del país acompañada por el actor mexicano, Alejandro Speitzer.

Ester Expósito no ha respondido a este publicación (Foto: Instagram)
Ester Expósito no ha respondido a este publicación (Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA