El sensual baile de Ester Expósito en Instagram: la estrella de ”Élite” se robó las miradas en la red

Su clip ya tiene más de 23 millones de visualizaciones

Compartir
Compartir articulo
La estrella de "Élite" incendió la red social con su manera de moverse

En medio de la cuarentena que se vive por la pandemia de coronavirus, la actriz española Ester Expósito decidió armar en casa su propia fiesta de sábado por la noche y ofreció a sus seguidores en Instagram un video donde mostró sus pasos de baile más sensuales.

Atraída, como millones de personas en todo el mundo, la estrella de la serie Élite de Netflix comenzó a moverse al ritmo de la canción El Efecto, interpretara por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

En el video Ester apareció portando una pequeña falda, así como un ajustado top que permitía ver su abdomen plano.

Perfectamente maquillada y con el cabello sujetado en una coleta, Ester comenzó a mover su cadera al ritmo de la música, haciendo circulos, para después agitarse de manera más intensa, mostrando su figura de perfil.

infobae

Su clip generó tal impacto que en la red social ya registró 23 millones de visualizaciones en tan solo unas horas.

La cuenta de Netflix Latinoamérica le dejó un mensaje en donde decía “mucho flow niña”, que recibió cientos de reacciones.

Pero el clip no fue la única muestra de Expósito de su lado más sexy, pues a través de Instagram stories también compartió un par de fotografías en las que veía parte de su pierna luciendo un bikini, así como otra de su abdomen plano.

Así mostró su cintura y abdomen en la red social
Así mostró su cintura y abdomen en la red social

El video de Ester tuvo repercusión en otra red social, pues su nombre apareció el domingo por la mañana en las tendencias de Twitter en México.

También se coló el nombre de Danna Paola, su compañera en Élite, que algunos defendieron en la red por encima de Ester.

Por ahora, la actriz española no ha hecho mayores comentarios tras la publicación de su video viral.

infobae

Hace algunas semanas Ester y Danna ya habían dado de qué hablar cuando aparecieron en un video de TikTok bailando de manera muy sexy la canción Safari, de J Balvin.

Su viaje por México

No es la primera ocasión que Ester deleita a sus 17 millones de seguidores en Instagram con alguna fotografía sensual.

La protagonista de "Élite" visitó hace algunas semanas Tulum, un destino turístico en la Riviera Maya de México y fue fotografiada en bikini, a punto de entrar a un cenote.

Danna Paloa y Ester Exposito (Foto: Instagram@ester_eexposito)
Danna Paloa y Ester Exposito (Foto: Instagram@ester_eexposito)

“Acordándome de esos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, escribió a finales de marzo en la red social la actriz, quien pasa la cuarentena por COVID-19 en Madrid.

Ester había viajado a México semanas antes para la promoción de la tercera temporada de la serie "Élite", que se estrenó en Netflix el pasado marzo.

Sin embargo, los eventos resultaron cancelados como medida preventiva ante la pandemia.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Expósito aprovechó su estancia en México para visitar algunos puntos turísticos como Tulum y las pirámides de Teotihuacan.

Al parecer, Ester estuvo acompañada por el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien en algunas ocasiones han surgido rumores de un posible romance.

La actriz no compartió fotos en sus redes acompañadas por él, pero Speitzer hizo publicaciones de fotos con un paisaje muy similar a uno que mostró Ester. Sí aparecieron en un clip captado en una lujosa casa de descanso.

Speitzer y Expósito nunca han confirmado tener un romance, pero en varias ocasiones se les ha visto juntos en lugares y eventos públicos. Ambos participaron en Alguien tiene que morir, una miniserie de Manolo Caro para Netflix, filmada en España.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: