Doble de Ester Expósito confunde a sus seguidores en las redes

Ambas son jóvenes, guapas y españolas. Los seguidores de la actriz descubrieron a una influencer que aseguran podría ser su hermana gemela

Sofía Canseco y Ester Expósito comparten rasgos físicos muy similares  (Foto: Instagram @_sofiicf/@ester_exposito)
Sofía Canseco y Ester Expósito comparten rasgos físicos muy similares (Foto: Instagram @_sofiicf/@ester_exposito)

Desde que inició su participación hace poco más de dos años en la serie Élite, Ester Expósito se ha hecho de una popularidad casi mundial, pues el gran éxito del producto de la plataforma de contenidos vía streaming, Netflix, la catapultó a la fama ante el gran público.

Su belleza y actuación le han valido que las audiencias se interesen en ella y comiencen a seguirle los pasos, incluso también en internet, donde las redes sociales de la española de 20 años han visto crecer exponencialmente su número de seguidores en los últimos tiempos.

Pero Carla Rosón, La Marquesita, su personaje en la serie, no es el único que está bajo la mirada de las audiencias, pues Ester Expósito comparte en Instagram y TikTok, principalmente, fotos y vídeos donde ha bailado sensualmente, y lucido su espigada figura, además de realizarse numerosas selfies que son halagadas por los internautas.

Ester Expósito contaba con una experiencia actoral limitada antes de ser elegida para actuar en Élite (Foto: Instagram @ester_exposito)
Ester Expósito contaba con una experiencia actoral limitada antes de ser elegida para actuar en Élite (Foto: Instagram @ester_exposito)

Una inesperada “hermana gemela”

Pero fueron precisamente los admiradores de Expósito quienes se encargaron de encontrar a “su doble”: se trata de una joven influencer, quien es notablemente parecida físicamente a la popular actriz.

Luego de identificar a Sofía Canseco, quien a decir de muchas voces podría tratarse de la hermana gemela o el “clon” de Ester Expósito, en las redes sociales se comenzó a viralizar su identidad. Ambas son rubias, con ojos claros, una figura estilizada y disfrutan de compartir divertidos videos sin inhibiciones con sus seguidores.

Sofía, quien cuenta con casi 14,000 seguidores en Instagram, parece no estar muy complacida con las comparaciones con la actriz, pues a decir de ella, es un hecho recurrente y agobiante. Un seguidor le preguntó en días pasados si se molestaba cuando era comparada con Expósito, a lo que Canseco le contestó: "La verdad que sí, bastante”.

Sofía Canseco tiene 18 años y miles de seguidores en redes sociales (Foto: Instagram @_sofiicf)
Sofía Canseco tiene 18 años y miles de seguidores en redes sociales (Foto: Instagram @_sofiicf)

Ambas son muy jóvenes: Sofía tiene 18 años y Ester 20, y las dos son de nacionalidad española, por lo que la influencer bien podría en un futuro ser considerada por las casas productoras para personificar a la melliza de Expósito o para ser su doble en algunas escenas de algún producto de entretenimiento.

Sofía, quien no tiene relación alguna con el medio de la farándula o la actuación, cuenta con 80,000 seguidores en TikTok, donde un seguidor le hizo notar su impresionante similitud con la estrella de Netflix, señalándole que sus facciones a su parecer son idénticas: “No trato de hacer nada, jaja, mis expresiones de la cara son así”, contestó.

“Eres idéntica a Ester”, “Son como dos gotas de agua", “Están iguales de preciosas”, “Pensé que era Ester”, “¿Son gemelas?”, “¿No será su hermana?”, “Eres idéntica a Ester, pero tú estás más bonita”, “Las separaron al nacer o cuando estaban bien chiquitas”, “Ya creo en la clonación humana”, “Parece que estoy viendo doble”, son sólo algunos de los cientos de comentarios que hacen notar el parecido entre ambas mujeres.

Con 21 millones de seguidores en Instagram, Ester Expósito ha sido etiquetada en las publicaciones de Sofía Canseco, pero hasta el momento la actriz no se ha dado por enterada ni emitido reacción alguna al respecto.

Sofía Canseco no tiene ningún vínculo con la actuación ni el medio artístico (Foto: Instagram @_sofiicf)
Sofía Canseco no tiene ningún vínculo con la actuación ni el medio artístico (Foto: Instagram @_sofiicf)

Disfrutando la cuarentena a ritmo de reggaetón

Hace unos días, la estrella de Élite compartió con sus seguidores un vídeo donde mostró sus pasos de baile más sensuales al ritmo de género urbano.

Con la canción “El efecto”, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, Expósito bailó sin salir de casa peinada en coleta de caballo, perfectamente maquillada y vistiendo un ajustado top con el que mostró su tonificado abdomen.

La estrella de "Élite" incendió la red social con su manera de moverse (Video: Instagram @ester_exposito)

Su clip generó tal impacto que registró 23 millones de visualizaciones en tan solo unas horas y la cuenta de Netflix Latinoamérica le dejó un mensaje en donde decía “mucho flow niña”, que recibió cientos de reacciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Danna Paola y las chicas de Élite recrearon el icónico look de Jennifer Lopez

El sensual baile de Ester Expósito en Instagram: la estrella de ”Élite” se robó las miradas en la red

Invade la nostalgia a Ester Expósito: recordó Tulum con sensual foto en bikini

MAS NOTICIAS