Salma Hayek contra el coronavirus: la actriz compartió un cómico método para que se sigan las medidas de higiene

Compartir
Compartir articulo
El cómico método de Salma Hayek para que se sigan las recomendaciones contra coronavirus

Con su peculiar sentido del humor, la actriz mexicana, Salma Hayek, sugirió el gracioso método que aplica cuando las personas a su alrededor no siguen las medidas de higiene durante la pandemia del coronavirus.

La originaria de Veracruz usó su cuenta de Instagram para difundir las acciones que, según ella, son necesarias; además involucró a otro famoso mexicano, Eugenio Derbez, quien también ha iniciado una lucha incansable para ayudar durante la crisis del COVID-19.

Para Salma, es importante recalcar que existen tres faltas imperdonables durante esta época: olvidar lavar las manos, estornudar sin cubrir la nariz y salir a la calle sin una mascarilla de protección.

Es así que ante estas faltas imperdonables, la actriz prefirió usar la violencia en contra de quienes no acaten las medidas y ejemplificó sus métodos con cápsulas de la película Latin Lover, la cual protagonizó al lado del comediante mexicano, Eugenio Derbez.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Aunque en todos los videos Salma golpea a Eugenio, las medidas tienen su tiente cómico. En la primera le lanza una tortilla porque olvidó lavar sus manos.

En los otras dos aplica un poco más de agresividad. La esposa del empresario François-Henri Pinault golpeó la cabeza del personaje de Derbez cuando éste estornudó y no utilizó una mascarilla para el rostro.

Salma Hayek y su respuesta ante el coronavirus

Esta semana la famosa actriz se unió la iniciativa impulsada por Feeding America, un banco de alimentos que busca ayudar a todas las personas necesitadas durante la pandemia del coronavirus COVID-19.

La protagonista de Frida publicó en su cuenta de Instagram parte de los lineamientos de la campaña que tiene por imagen un arcoíris y que ella pintó en su rostro.

De acuerdo con Salma Hayek, la organización Yumi donará un mes de comidas al banco de alimentos Feeding America por cada aicoíris etiquetado en redes sociales.

“Por cada arcoíris etiquetado, @yumi donará un mes de comidas a @FeedingAmerica para ayudar a las familias necesitadas”, escribió la famosa de 53 años.

Salma usó su rostro para pintar un arcoíris y colaborar con esta medida: “Me pinte este arcoíris 🌈 en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Esta campaña tomó su nombre de Rainbows in Windows (Aicoíris en ventanas), libro para niños escrito por Arianna Wrote, ilustrado por Karo Oh y editado por Yumi. Sigue la historia de un niño llamado Amos que se refugia en casa con su madre.

A esta iniciativa ya se unieron otras famosas como: Zoe Saldana, Pom Klementieff y Sofia Boutella.

Éstas no han sido los únicos pronunciamientos de Salma sobre la pandemia, y es que en otras ocasiones también ha hecho comentarios graciosos sobre los estragos de la cuarentena en su cuerpo.

Hace unas semanas la actriz mexicana mostró su talento para practicar yoga. En la postal se le ve recostada boca abajo en una plataforma, mientras sostiene sus piernas con sus manos, pero sin olvidar la sensualidad, y es que luce un ajustado vestido negro.

“Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”, explicó la veracruzana en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En otra ocasión envió un mensaje alentador ante la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus COVID-19.

Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”, escribió Salma Hayek sobre el virus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA