Los estragos de la cuarentena por coronavirus en Salma Hayek: “Cuando se te empieza a ir la onda”

La actriz mexicana publicó una imagen que rápidamente se volvió viral y obtuvo más de 287,784 Me gusta

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek inició su carentena el mes pasado (Foto: Instagram)
Salma Hayek inició su carentena el mes pasado (Foto: Instagram)

Salma Hayek fue una de las primeras famosas en aislarse ante la rápida propagación del coronavirus alrededor del mundo, por lo que no sorprende que exprese su característico sentido del humor después de varios días de encierro.

La actriz mexicana mostró hace unas horas su talento para practicar yoga. En la postal se le ve recostada boca abajo en una plataforma, mientras sostiene sus piernas con sus manos, pero sin olvidar la sensualidad, y es que luce un ajustado vestido negro.

“Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”, explicó la veracruzana en su cuenta de Instagram.

La imagen rápidamente se volvió viral y obtuvo más de 287,784 Me gusta, así como cientos de comentarios.

La protagonista de Frida no explicó si esta instantánea es reciente o los motivos de la misma (Foto: Instagram)
La protagonista de Frida no explicó si esta instantánea es reciente o los motivos de la misma (Foto: Instagram)

La protagonista de Frida no explicó si esta instantánea es reciente o los motivos por las que la capturó.

Salma Hayek inició su carentena el mes pasado y desde entonces son pocas las veces que ha usado sus redes sociales, ya que sólo ha compartido seis publicaciones, la mayoría, referentes a la emergencia sanitaria que mantiene en vilo al mundo entero.

Hace dos semanas deseó a sus seguidores tener una excelente convivencia con sus mascotas durante este tiempo de aislamiento: “Bee (su mascota) se ha tomado muy en serio lo del distanciamiento social. Espero que todos estén disfrutando pasar tiempo con sus mascotas”.

En otra ocasión, envió un mensaje alentador ante la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus COVID-19 y por el que se han contagiado más de 1,066,706 personas.

Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”, escribió Salma Hayek sobre el virus.

Envió un mensaje alentador ante la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus COVID-19
Envió un mensaje alentador ante la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus COVID-19

A pesar de su ausencia de las redes sociales, hace más de un mes la esposa del empresario François-Henri Pinault apovechó para bromear sobre el contagio y su transcurrir entre la población.

La veracruzana habló de las reacciones de la gente tras conocerse la letalidad del virus conocido como COVID-19.

En sus historias de Instagram publicó un mensaje sobre lo peligroso que es estornudar en público y su deseo de que todo regrese a la normalidad.

“Extraño los días en los que estornudabas y la gente decía un cortés ‘Salud’, ahora dicen ‘aléjate de mí’”, escribió la protagonista de Frida.

En sus historias de Instagram publicó un mensaje sobre lo peligroso que es estornudar en público  (Foto: Instagram)
En sus historias de Instagram publicó un mensaje sobre lo peligroso que es estornudar en público (Foto: Instagram)

El avance del coronavirus aún no causaba estragos en las actividades de la actriz mexicana, y es que en aquel entonces se dejó ver durante el recorrido a un museo y también en un paradisíaco centro turístico luciendo una túnica de estilo animal print, aunque no precisó en qué lugar capturó ambos momentos.

Fue el 31 de diciembre del año pasado 2019 cuando fue evidenciado el surgimiento de una nueva enfermedad respiratoria en China. Los primeros casos se originaron aparentemente en el mercado de mariscos y animales de Huanan, en Wuhan, una gran ciudad de 11 millones de habitantes a unos 1400 kilómetros al sur de Beijing.

Desde entonces la letalidad de esta enfermedad ha sido evidente. En todo el mundo se ha reportado la presencia de 1,066,706 casos positivos, en China, Italia, Irán, Japón, Francia, Alemania, España, Estados Unidos, Hong Kong, Reino Unido y México.

Éste último fue el segundo país latinoamericano en reportar casos confirmados de coronavirus y donde hasta hoy suman 1,510 pacientes, así como 50 víctimas fatales.

MÁS DE ESTE TEMA