Lizbeth Rodríguez se sobrepone al escándalo: sigue exponiendo infieles y también hace bailes sensuales

La ex “Chica Badabun” confirmó la semana pasada que el youtuber Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza

A unos días de haber protagonizado un escándalo, Lizbeth Rodríguez se mantiene firme en su postura ante la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, pero también ha aprovechado para documentar sus actividades en redes sociales, como publicar videos en su canal de YouTube, bailar muy sensual para TikTok y hasta lanzar frases motivacionales en Instagram.

Fue la semana pasada cuando surgieron los rumores de que el youtuber Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza con el fotógrafo de ambos, Kevin Achutegui, versión que fue confirmada por Lizbeth Rodríguez, quien incluso mostró pruebas del romance clandestino.

En pocas horas, este tema se convirtió en tendencia en redes sociales porque todos quisieron opinar sobre la presunta relación extramarital y los influencers, que se volvieron famosos por sus apariciones en la plataforma digital, Badabun, aprovecharon para protagonizar una acalorada pelea con diversos comentarios negativos y “verdades” que hasta ahora permanecían en el anonimato.

Pero tras el cruce de comentarios desafortunados de todos los involucrados, la ex conductora de Exponiendo Infieles no ha descuidado sus actividades en sus plataformas digitales.

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

Durante las últimas horas, la ex “Chica Badabun” se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde no ha dejado de compartir contenido diferente.

Fue en su TikTok donde lució muy sensual al ritmo de Mi otra mitad de Manuel Medrano. En el video publicado hace más de cinco horas, Lizbeth complació a sus seguidores con una coreografía atractiva, mientras lució un diminuto y ajustado atuendo.

Este contenido ha obtenido hasta ahora más de 13,6 miles de Me gusta y 596 comentarios.

En YouTube publicó un nuevo episodio de su serie Secretos, la cual sigue la misma mecánica de Exponiendo Infieles, de ventilar las intimidades que encuentra en los teléfonos de sus seguidores a cambio 100 pesos.

En el nuevo clip, Lizbeth revisa el móvil de un joven que consume contenidos eróticos con el consentimiento de su pareja, quien estuvo presente durante la grabación.

“Este video fue grabado antes de los sucesos del COVID-19”, aclaró la youtuber tras publicar el video que hasta ahora ha sido visualizado 107,288 veces.

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

En Instagram continuó con la polémica. En sus historias cuestionó a sus seguidores sobre la situación de varias mujeres que toleran diferentes conductas de su pareja, para no perdela.

Además ha ofrecido los números de ayuda por casos de violencia y pronunciado frases de Óscar Wilde: “La mejor manera de vencer la tentación es cayendo en ella”.

Los rastros del escándalo

Tras ventilarse la supuesta infidelidad, Lizbeth estuvo más activa que nunca en Twitter para no dejar ningún cabo suelto a este romance y respondió: “¡También tengo para ti Álex, mejor ni le muevas! #KevinPanini ¡Todos sabemos que estás ahí porque te conviene! ¡Eres hipócrita y convenenciero! ¡Ni tú mamá te quiere! Mejor cuenta como arremedaban y se burlaban de Kim mientras estábamos en Bada...”.

También le pidió a Kimberly Loaiza que le revisara el celular a Juan de Dios Pantoja, pues con eso podría comprobar todo lo que hasta ahora se ha ventilado y remató sus mensaje con las conocidas frases “¡Mujeres unidas, jamás serán vencidas! ¡Amiga, date cuenta! ¡Si te engaña no te ama!”.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La youtuber tampoco se quedó callada y le dedicó algunos comentarios a su ex compañera. “La gente falsa mucho habla, poco comprueba” y horas después escribió “Qué triste usar el movimiento de la mujer, PARA MENTIR”.

Tavo Betancourt, otro influencer surgido en Badabun, también respaldó todo lo dicho por su ex pareja Lizbeth Rodríguez.

Conforme avanzan los días, varias personalidades han ofrecido su opinión sobre este tema. La última en sumarse fue Mujer Luna Bella, la pornstar más buscada por los mexicanos en PornHub, quien se dirigió en Twitter a Kimberly Loaiza: “Niña, sé lo que hay detrás de tu máscara de mamá feliz, sé que eres sumisa y una mujer maltratada psicológicamente, verbalmente y yo creo que hasta físicamente. Ojalá pronto abras los ojos y te des cuenta de cómo has sido manipulada”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS