Mujer Luna Bella envió un mensaje a Kimberly Loaiza: “Ojalá pronto abras los ojos... no necesitas un hombre así en tu vida”

La famosa bailarina y pornstar opinó sobre el reciente escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Compartir
Compartir articulo
Mujer Luna Bella cree que Kimberly Loaiza está siendo maltratada psicológicamente por Juan de Dios Pantoja (IG: unsuspirodeluna)
Mujer Luna Bella cree que Kimberly Loaiza está siendo maltratada psicológicamente por Juan de Dios Pantoja (IG: unsuspirodeluna)

Mujer Luna Bella, quien ha sido la pornstar más buscada por los mexicanos en PornHub, opinó sobre el reciente escándalo de infidelidad del youtuber Juan de Dios Pantoja y envió un mensaje a la esposa de éste, Kimberly Loaiza.

Como se recordará, la semana pasada comenzaron a surgir rumores de que Pantoja le habría sido infiel a Kimberly. Entonces entró a escena Lizbeth Rodríguez, la ex “Chica Badabun” y ex estrella del programa Exponiendo Infieles.

Lizbeth no sólo confirmó la historia sino que además reveló la supuesta relación de Pantoja con el fotógrafo Kevin Achutegui, quien pasó a ser llamado “Kevin Panini” (en relación con Karla Panini y el escándalo de “Las Lavanderas”).

A Lizbeth le pidieron pruebas y ella mostró una supuesta conversación donde Achutegui aceptaba haber tenido relaciones sexuales con Pantoja, pero los implicados tacharon de falso el chat.

Kimberly Loaiza dijo que no se "rebajará" a ser como Lizbeth Rodríguez (IG: kimberly.loaiza)
Kimberly Loaiza dijo que no se "rebajará" a ser como Lizbeth Rodríguez (IG: kimberly.loaiza)

Loaiza ha estado menos activa en redes sociales, pero sí dedicó un mensaje a Lizbeth donde decía:

“Lizbeth puedes seguir burlándote de mí el tiempo que quieras, compartiendo publicaciones donde me humillan, pero yo no te pagaré con la misma moneda, porque eso me haría rebajarme a lo que tú eres y yo no soy una mujer como tú”.

Y justo ahí fue en donde Mujer Luna Bella, cuyo verdadero nombre es Verónica Meléndez, apareció en medio del escándalo, pues respondió al mensaje de Kimberly en Twitter.

“Niña, sé lo que hay detrás de tu máscara de mamá feliz, sé que eres sumisa y una mujer maltratada psicológicamente, verbalmente y yo creo que hasta físicamente. Ojalá pronto abras los ojos y te des cuenta de cómo has sido manipulada”, le escribió Mujer Luna Bella en un primer tuit.

Los tuits de Mujer Luna Bella dedicados a Kimberly Loaiza
Los tuits de Mujer Luna Bella dedicados a Kimberly Loaiza

El mensaje de la también bailarina y escritora (pues ya publicó su autobiografía) continuó haciendo referencia a Juan de Dios Pantoja:

No necesitas un hombre así en tu vida, quizás no te has amarrado los ovarios para dejarlo por el qué dirá la gente. Eres hermosa, busca tu felicidad no la de la gente. Ya basta, el abusador abusa hasta que la mujer se lo permite...Ojalá salgas pronto de esta... FUERZA HERMANA!

“No soy gay, no me gustan los hombres”

En medio de todo el escándalo, Juan de Dios Pantoja publicó en YouTube un video de más de 20 minutos, en donde aceptó que sí es él quien apareció en unos clips íntimos que se filtraron en redes, también señaló que las grabaciones datan de hace muchos años.

Pantoja aceptó que ha influido en algunas decisiones de Kimberly Loaiza, su esposa y madre de su hija Kima, pero negó que la tenga amenazada o que ella esté con él a la fuerza.

Acerca del supuesto video donde aparece con otro hombre, Pantoja señaló que no es él y que fue manipulado para hacer parecer que sí.

Juan de Dios Pantoja negó ser gay
Juan de Dios Pantoja negó ser gay

“Yo no tengo nada en contra de los gays, pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres, si me gustaran, yo creo que fuera el tiempo perfecto para decirlo... si fuera gay, ya lo sabrían”.

En el mismo video, Pantoja reveló que debido a los escándalos que ha enfrentado durante su carrera ha considerado la decisión de retirarse. “Estoy pensando seriamente en retirarme de esto. estoy harto, cansado de tanta tontera, por Kimberly, mi familia, es lo más importante que tengo”.

Finalmente dijo que dejará al karma lo que pase con Lizbeth y con el CEO de Badabun, César Morales, pues señaló a ambos como responsables de haber filtrado sus videos íntimos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: