Los comentarios que revelaron una supuesta traición: la compleja trama que involucra a Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja y “Kevin Panini”

Los youtubers surgidos de Badabun sostuvieron una acalorada pelea en redes sociales

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Un nuevo escándalo fue destapado en las entrañas de Twitter. La historia involucra a los youtubers Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja y el fotógrafo Kevin Achutegui, apodado en redes sociales como Kevin Panini. Pero, ¿cuál es la razón por la que estos nombres han resonado desde hace horas? Aquí te lo explicamos.

Todo comenzó ayer por la tarde, cuando circuló el rumor de que el también cantante, Juan de Dios Pantoja, le fue infiel a Kimberly Loaiza con el fotógrafo de ambos, Kevin Achutegui, ante esta revelación éste último fue llamado por los internautas Kevin Panini, haciendo una referencia a la relación amorosa que Karla Panini mantiene con el ex marido de su mejor amiga, la fallecida Karla Luna.

La versión de este triángulo amoroso fue apoyada por la “Ex chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, quien usó sus redes sociales para mostrar conversaciones, videos y pruebas de este supuesto romance.

Es así que Twitter se convirtió en el escenario perfecto para la pelea entre los influencers que se volvieron famosos por sus apariciones en la plataforma digital Badabun.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Pregúntale si se comió a @AchuteguiKevin ¡De nada!”, escribió Rodríguez a Kimberly Loaiza a través de Twitter, comentario que desató una intensa discusión virtual.

La respuesta de Juan de Dios Pantoja no se hizo esperar y encaró a Lizbeth para después ventilar su conversación en redes sociales, en ésta, ambos piden decir la verdad, pero resaltó el momento en que la ex conductora de Exponiendo infieles señaló a su ex compañero de tener fotos comprometedoras de menores de edad.

Además, la “Ex chica Badabun” mostró en su Twitter una conversación que sostuvo en octubre del año pasado con Kevin Achutegui, quien le confesó que tuvo relaciones sexuales con Pantoja.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Que no se proyecte mi amiga, no me dedico a lo mismo que ella, ¡sin contar YouTube! Pero allá ustedes si quieren creerle a alguien que tiene un programa FALSO”, mencionó Achutegui.

Los dimes y diretes nos terminaron, ya que también se involucró la pareja sentimental del fotógrafo, Álex Flores: “NO PUEDO CREER LO MIER... QUE ERES, la conversación más falsa y montada del universo, Kevin ni habla así, ¡VALES MIER... COMO PERSONA! Qué ejemplo le estás dando a tu hijo”.

Lizbeth estuvo más activa que nunca en Twitter para no dejar ningún cabo suelto a este romance y respondió: “¡También tengo para ti Álex, mejor ni le muevas! #KevinPanini ¡Todos sabemos que estás ahí porque te conviene! ¡Eres hipócrita y convenenciero! ¡Ni tú mamá te quiere! Mejor cuenta como arremedaban y se burlaban de Kim mientras estábamos en Bada...”.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

También le pidió a Kimberly Loaiza que le revisara el celular a Juan de Dios Pantoja, pues con eso podría comprobar todo lo que hasta ahora se ha ventilado y remató sus mensaje con las conocidas frases “¡Mujeres unidas, jamás serán vencidas! ¡Amiga, date cuenta! ¡Si te engaña no te ama!”.

La youtuber tampoco se quedó callada y le dedicó algunos comentarios a su ex compañera. “La gente falsa mucho habla, poco comprueba” y horas después escribió “Qué triste usar el movimiento de la mujer, PARA MENTIR”.

A la pelea pronto se sumó Tavo Betancourt, otro influencer surgido en Badabun, quien afirmó que todo lo dicho por su ex pareja Lizbeth Rodríguez era cierto.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El tema se viralizó a tal grado que continúa entre las tendencias, a pesar de que los youtubers ya no han comentado más al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El “hilo tóxico” de “Las Lavanderas” volvió a Twitter y Karla Panini respondió con imágenes de su boda

“Amigos, ¿ustedes son pareja?”: Lizbeth Rodríguez seguirá exponiendo infieles a través de un nuevo proyecto

El lado oculto de Badabun: las polémicas que cimbraron a “Exponiendo infieles”, el famoso programa del canal de YouTube

MAS NOTICIAS