“No soy gay, no me gustan los hombres”: Juan de Dios Pantoja rompió el silencio sobre “Kevin Panini” y se lanzó contra Lizbeth Rodríguez

El youtuber publicó un video donde habló del escándalo de infidelidad, de los videos íntimos que se filtraron, el asunto de Kenia Os e incluso dejó ver que podría retirarse

Compartir
Compartir articulo
El youtuber publicó un video donde habló del escándalo de infidelidad, de los videos íntimos que se filtraron, el asunto de Kenia Os e incluso dejó ver que podría retirarse

El youtuber Juan de Dios Pantoja, inmiscuido en un escándalo de infidelidad, rompió el silencio acerca del asunto y se lanzó contra la ex “Chica Badabun” Lizbeth Rodríguez, así como contra el CEO del canal.

Pantoja publicó el domingo un video titulado Tienen que ver esto, que registra ya más de nueve millones de reproducciones.

Durante más de 23 minutos, Juan de Dios habló no sólo de las acusaciones de infidelidad que enfrenta, también se refirió a los videos íntimos que circularon sobre él, a la supuesta relación con Kevin Achutegui (su fotógrafo, que terminó siendo llamado “Kevin Panini”), de su pasado de excesos e incluso del tema de Kenia Os.

Si bien aceptó que ha influido en algunas decisiones de Kimberly Loaiza, su esposa y madre de su hija Kima, Pantoja negó que la tenga amenazada o que ella esté con él a la fuerza.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja  forman una de las parejas más famosas entre los youtubers mexicanos (IG: juandediospantoja)
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja forman una de las parejas más famosas entre los youtubers mexicanos (IG: juandediospantoja)

Reconoció que, a diferencia de él, por su educación y ambiente, Kimberly tiene un pasado “tan limpio” en comparación con el suyo que es “tan sucio”. También aprovechó para disculparse con ella por lo que está enfrentando.

Sobre Lizbeth Rodríguez

Pasados unos minutos, llegó el momento de tocar el tema por el que realizó el video, el escándalo de Lizbeth Rodríguez, pues la presentadora aseguró que Pantoja le fue infiel a Kimberly con Kevin y además mostró una supuesta conversación donde Achutegui reconocía haber tenido relaciones sexuales con Juan de Dios.

Juan de Dios cree que el karma le llegará a Lizbeth Rodríguez (Foto:Juan de Dios Pantoja/IG- Lizbeth Rodríguez/IG.)
Juan de Dios cree que el karma le llegará a Lizbeth Rodríguez (Foto:Juan de Dios Pantoja/IG- Lizbeth Rodríguez/IG.)

“Se me hace muy bajo lo que esa mujer hizo, no pretendo ponerme a pelear con ella y a insultarla como ella lo ha hecho”, explicó. “Cómo una mujer que navega con la bandera de que apoya el movimiento puede ocasionar tantos problemas en una familia, ella no se tentó el corazón para mentir”.

El tema de “Kevin Panini”

Pantoja también hizo referencia a las versiones sobre la naturaleza de su relación con Kevin Achutegui y fue claro al hablar de sus preferencias sexuales.

Yo no tengo nada en contra de los gays, pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres, si me gustaran, yo creo que fuera el tiempo perfecto para decirlo... si fuera gay, ya lo sabrían

Sobre ese mismo tema, más adelante comentó que ha tenido muchos amigos gays y que un par de ellos lo malintepretaron por su actitud amistosa y llegaron a hacer ilusiones con él, pero la actitud de los demás es algo que no está bajo su control.

Los videos íntimos

Pantoja reconoció que sí es él quien aparece en los videos íntimos con mujeres que circularon en redes sociales, pero negó ser el protagonista del clip con un hombre, pues aseguró que la pieza fue editada, “está manipulado para hacerles creer que soy yo”.

Aceptó haber tenido la culpa por grabar los videos íntimos
Aceptó haber tenido la culpa por grabar los videos íntimos

Pantoja lamentó que una de las mujeres que aparece en los videos íntimos esté siendo atacada en redes sociales. Comentó que las piezas fueron grabadas hace muchos años, cuando él era un joven inmaduro y reconoció que en aquella época hizo muchas cosas malas.

Acerca de una de las chicas reveló que la conoció por redes sociales y se vieron un par de veces.

“Sé que tuve la culpa inicialmente de esto, era un adolescente tonto, inmaduro a más no poder”.

Pantoja desconocía que alguien tuviera esos videos. Señaló al CEO de Badabun, César Morales, como uno de los responsables de la filtración de sus videos, pues dijo que era pareja de Lizbeth, y se mostró sorprendido de cómo los tuvieron guardados durante años "con el afán de destruir mi familia, mi imagen".

Reveló que ha pensado en el retiro
Reveló que ha pensado en el retiro

De la presentadora, añadió que no se tomará el tiempo de responderle en otros videos, pero sí dijo que Lizbeth quiere hundirlo "de cualquier forma".

Eres buena para mentir, para actuar, no creo que te dure mucho

Un posible retiro

En una parte del video Pantoja dijo estar harto de la situación y no descarta dejar de ser youtuber.

Estoy pensando seriamente en retirarme de esto. estoy harto, cansado de tanta tontera, por Kimberly, mi familia, es lo más importante que tengo

Kenia Os

Juan de Dios aprovechó para tocar el tema de Kenia Os y reconoció haber actuado mal.

Como se recordará, los tres colaboraban en un proyecto de YouTube, pero terminaron protagonizando una escandalosa pelea que los separó.

“Estuve mal en ser partícipe de eso, pero no nació de mí”, dijo Pantoja, además mostró una plática del 21 de mayo de 2018 con el CEO de Badabun, de quien dijo “no es una persona buena”.

La youtuber Kenia Os protagonizó una pelea con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (IG: keniaos)
La youtuber Kenia Os protagonizó una pelea con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (IG: keniaos)

“Él me ofreció hacerle cosas a Kenia y a su equipo y yo no quise”, comentó.

Juan de Dios reconoció que estaba "un poco desesperado"

“Quiero disculparme públicamente”, señaló Pantoja, quien dijo que nunca vio el supuesto material íntimo de Kenia. “No me consta que existen, es un rumor”.

Las últimas palabras

Hacia el final del video, Pantoja aceptó que fue un mujeriego.

No soy un ángel, tengo mucha cola que me pisen, lo que me duele son las mujeres que están siendo afectadas, vivan y dejen vivir... estoy harto

Descartó además una pelea con Lizbeth o con alguna otra de las personas implicadas en el escándalo.

Se lo voy a dejar a Dios, algún día el karma le llegará a Lizbeth y al CEO de la empresa

MÁS SOBRE ESTE TEMA: