Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram
Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti continúan con su cuarentena tras resultar positivos al coronavirus COVID-19. Desde que anunciaron su padecimiento se confinaron en su casa para superar la enfermedad que ya afecta a más de 400,000 personas alrededor del mundo, aunque durante este periodo han realizado diferentes actividades, existe un alimento que los ha ayudado a enfrentar mejor el aislamiento.

La pareja de conductores compartió en sus redes sociales que ayer pudieron comer tacos al pastor, los cuales son catalogados por muchos mexicanos como los mejores.

Fue la presentadora de Al Aire y de Cuéntamelo, ya! quien usó sus historias de Instagram para publicar una fotografía de su prometido muy sonriente ante el platillo que les llegó directamente a su domicilio.

“¡¡¡Feliz!!! Nada que un taco no solucione”, escribió la mexicana.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La semana pasada Odalys Ramírez informó desde Instagram que resultó positiva al coronavirus COVID-19 que ya ha contagiado a 332,930 personas en todo el mundo. En México existen 367 casos confirmados de esta enfermedad que surgió a finales del año pasado en Wuhan, China.

El conductor de Venga la Alegría y pareja sentimental de Odalys, Patricio Borghetti, también fue diagnosticado con el nuevo virus, aunque él no presentó ningún síntoma. Ambos presentadores se confinaron en su casa hasta superar la enfermedad y han dado detalles de su proceso.

Desde entonces ambos famosos han usado sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. Apenas ayer, el famoso de origen argentino informó, a través de su cuenta de Instagram, que hace 10 días acudió con una otorrinolaringóloga porque dejó de percibir los olores, y con esto también los sabores, pero no supieron que era un síntoma hasta que un nuevo estudio confirmó la relación con el virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China.

Todo este tiempo estuve diciendo que no tuve síntomas, que fui asintomático… pero sí tuve un síntoma y me acabo de enterar. Esto no lo sabe mucha gente, así que sí es importante que lo compartan para que puedan detectar una sospecha de contagio y es la pérdida del olfato. Me atrevo a contarlo porque sí me pasó”, dijo en redes sociales el también actor.

Foto: PatoBorghetti/Instagram - captura de pantalla.
Foto: PatoBorghetti/Instagram - captura de pantalla.

“Un día me di cuenta, no sé si me puse el desodorante o el perfume o algo, que no lo olía y se me hizo muy raro. Pasaron un par de días y decidí ir al doctor, no tenía fiebre, no tenía tos y no me sentía mal, sólo había perdido el olfato; pero ayer la doctora me envió un comunicado de la Sociedad de Otorrinos diciendo que uno de los síntomas que estaban descubriendo es la pérdida del olfato”, detalló el conductor de Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca.

Odalys, por su parte, confirmó que sus síntomas han disminuido en gran medida y ya hasta practica 10 minutos de yoga, lo que le ayuda anímicamente.

Además aprovecha su tiempo para bromear sobre su estado de salud: “Como cuando amaneces sintiéndote mejor y quieres comerte el mundo, pero luego te acuerdas que tienes COVID-19 y mejor te la llevas con calma, y te vistes súper fitness para hacer 10 minutos de yoga en el aislamiento... yo solita me entiendo”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El coronavirus puso en jaque a Televisa y TV Azteca

Los resultados positivos al coronavirus COVID-19 de la pareja pusieron en alerta a las dos televisoras más importantes de México. Los conductores aparecen en tres producciones de Televisa y TV Azteca, por lo que sus compañeros decidieron ponerse en cuarentena con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, que iniciaron su relación sentimental hace unos años, conducen los programas de Cuéntamelo ya! y Al aire, de Televisa, y Venga la Alegría de TV Azteca, respectivamente.

Los directivos de los tres espacios televisivos pusieron en cuarentena a todo su elenco y parte de la producción hasta que se descarte que no padecen coronavirus. En el caso de los conductores de Venga la Alegría, varios de sus conductores ya se realizaron la prueba del COVID-19 y resultaron negativos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA