Odalys Ramírez compartió otro mensaje desde su cuarentena por coronavirus: “La recuperación está siendo lenta”

La presentadora ha mantenido a sus seguidores al tanto de lo que ocurre con su salud

Compartir
Compartir articulo
Odalys Ramírez dio positivo en una prueba de coronavirus (IG: odalysrp)
Odalys Ramírez dio positivo en una prueba de coronavirus (IG: odalysrp)

La presentadora Odalys Ramírez, quien dio positivo a coronavirus la semana pasada, compartió un nuevo mensaje con sus seguidores en medio de su cuarentena.

En su cuenta de Instagram, en donde informó primero de su sospecha de tener coronavirus y luego confirmó ser portadora, Odalys publicó una fotografía este domingo de cómo luce.

Además habló a sus seguidores de cómo va el proceso de su recuperación, y aunque reconoció que éste ha sido lento también dijo que cada día se siente mejor.

“Hey !!! Hola ! La recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior. Gracias a todas las personas que han estado al tanto, mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa, recordemos que nuestra única constante es el cambio . Así que vamos para adelante”, escribió para acompañar la imagen en la que se le veía con una mascarilla (cubrebocas) en el cuello.

infobae

El sábado, Odalys compartió otro mensaje sobre su estado de salud y algunos clips en los que habló de lo difícil que ha sido el aislamiento, sobre todo por no poder convivir con su pareja, Patricio Borghetii, y con sus hijos.

“Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire. Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil, pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo. Gracias a todos por sus oraciones y lindos deseos. La tos está controlada y la falta de aire ya casi se va. Hoy fue mucho mejor que ayer”, comentó en la red social.

A través de Instagram stories, Odalys ofreció más detalles de su estado y de los síntomas que sigue presentando.

La presentadora explicó que lo más complicado de este proceso ha sido estar alejada de su familia

“Sigo sin tener fiebre, la tos va más controlada, la falta de aire tambien ha mejorado muchísimo. No estoy con la oxigenación que debería todavía pero ya está mucho más llevadero, menos alarmante. Ha sido un proceso de mucha paciencia, además de mucha disciplina, de seguir protocolos de higiene”, confesó Odalys, quien también dijo que es momento de “tener mucha esperanza y mucha fe”.

Aunque lamentó no poder estar cerca de su familia, Odalys reconoció que es lo mejor para todos, pues "no quiero que mis niños pasen por lo que yo estoy pasando ahorita... les hablo a sus dispositivos electrónicos, ha sido también como una nueva manera de comunicación".

La semana pasada Odalys anunció que se había sometido a una prueba de coronavirus, pues enía la sospecha de ser portadora.

Por ahora, Odalys no puede estar cerca de sus hijos y de su pareja, Patricio Borghetti.
Por ahora, Odalys no puede estar cerca de sus hijos y de su pareja, Patricio Borghetti.

Finalmente, confirmó el análisis salió positivo y decidió ponerse en cuarentena.

“La doctora se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire y por eso decidieron enviarme a hacer la prueba”, explicó.

“Estoy bien, dentro de los grupos más vulnerables, creo que la voy a librar perfectamente. Por el momento mis síntomas no son graves, así que no será necesaria que vaya a un hospital”, añadió en su mensaje.

Sí voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más. Sin salir de aquí a menos que los síntomas llegaran a empeorar y es cuando sí me tendré que ir al hospital, pero espero que no tengamos que llegar a eso”, explicó sobre la cuarentena que empezaría en ese momento y de la cual ha mantenido al tanto a sus seguidores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: