Tom Hanks reveló cómo se encuentra a una semana de dar positivo por coronavirus: “No hay fiebre”

El actor estadounidense contó además cómo lleva los días de aislamiento

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Reuters/Mario Anzuoni)
(Foto: Reuters/Mario Anzuoni)

A través de una publicación de Instagram, Tom Hanks quiso compartir buenas noticias con sus seguidores. Una semana después de confirmar que él y su esposa, Rita Wilson, tienen coronavirus, contó que su estado de salud no ha empeorado, ni han aparecido nuevos síntomas.

“Hola amigos, buenas noticias: una semana después de dar positivo en la prueba, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. Sin fiebre pero sí con aburrimiento. El doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá”, escribió.

Hace unos días, la pareja recibió el alta en el hospital de Queensland en el que fueron internados, y ahora descansan en la residencia de Australia donde se estaban alojando antes de recibir el diagnóstico. Desde allí, el protagonista de icónicas películas como Forrest Gump, Náufrago o Salvando al Soldado Ryan, hizo gala de su habitual optimismo y bromeó sobre el difícil período de cuarentena. Además de dormir siesta y realizar algunas tareas domésticas, reveló que juegan a las cartes y comen Vegemite, la pasta de untar.

“Malas noticias: @ritawilson ha ganado seis manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos. Pero he aprendido a no extender mi Vegemite tan grueso”, bromeó el actor. “Viajé aquí con una máquina de escribir, una que solía encantarme. Estamos en esto todos juntos. Aplanen la curva”, añadió el actor junto a la imagen, en la que aparece una máquina de escribir de la marca “Corona”.

(Foto: Instagram @TomHanks)
(Foto: Instagram @TomHanks)

También Rita Wilson actualizó su perfil y publicó un video en el que interpreta junto a dos músicos “Broken Man”.

“Escrito con Gary Burr”, comentó en el pie de foto. “La gente no es perfecta. Tengo que amarlos con defectos y todo eso”.

Fue el pasado 12 de marzo cuando se supo que Tom Hanks y su esposa tenían coronavirus. La pareja se encontraba en Australia, donde Wilson tenía programados varios conciertos en Sidney y South Brisbane, como parte de la gira de su nuevo álbum “Halfway Home”. Los dos fueron hospitalizados y diagnosticados con Covid-19 y se convirtieron en los primeros famosos estadounidenses que confirmaron haber contraído la enfermedad. Y la noticia conmocionó al mundo.

“Hola amigos. @ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansamos, teníamos resfriado y dolor de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían, con algo de fiebre también. Para ser sinceros, que es lo que se necesita en el mundo ahora mismo, nos hicieron la prueba del coronavirus, y dio positivo", escribió Hanks en su Instagram el 12 de marzo.

(Foto: Instagram @TomHanks)
(Foto: Instagram @TomHanks)

“Ahora, ¿qué hacer a continuación?”, escribió el intérprete para dar a sus seguidores una actualización. "Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de ir día a día, ¿no? Mantendremos el mundo actualizado”, añadió el dos veces ganador del Oscar.

El 13 de marzo, el representante del actor reveló en declaraciones a People que la pareja ya había sido dada de alta del hospital de Queensland. Y entonces, Hanks volvió a escribir en su perfil de la red social.

"Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Lo estamos tomando día a día. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no? Y recuerden, a pesar de los eventos actuales, no se llora en el béisbol. Hanx”, dijo haciendo referencia a la frase de la película A League of Their Own.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: