Tom Hanks compartió una foto con Rita Wilson después de haber anunciado que padecen coronavirus

La pareja estuvo una semana en Queensland, Australia, antes de recibir su diagnóstico

La pareja fue diagnosticada con coronavirus (Foto: Backgrid Australia/ The Grosby Group)
La pareja fue diagnosticada con coronavirus (Foto: Backgrid Australia/ The Grosby Group)

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson se convirtieron en los primeros estadounidenses famosos en contraer el nuevo coronavirus humano. Esto lo dio a conocer el actor de 63 años a través de sus diferentes redes sociales.

Gracias a todo el apoyo que han recibido, la pareja decidió compartir una actualización de su estado de salud este jueves. En la publicación, que también hicieron en redes sociales, aparece una foto de ambos, en la que se muestran sonrientes y abrazados. Y, para acompañarlo, Hanks escribió un pequeño pero optimista mensaje.

“Hola, amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiàrselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no? Y recuerden, a pesar de los eventos actuales, no se llora en el béisbol. Hanx”, dijo el actor, haciendo referencia al filme en esta última frase.

En el comunicado, el matrimonio no se muestra preocupada (Foto: captura de pantalla)
En el comunicado, el matrimonio no se muestra preocupada (Foto: captura de pantalla)

Por su parte Rita Wilson compartió un video en el que el conductor de The Daily Show, Trevor Noah, habló del caso de la famosa pareja en su show. “¡Gracias por la mejor risa del día! Eres increíble”, escribió en su Twitter dirigiendo el mensaje al sudafricano.

“Damas y caballeros, Corona alcanzó a Tom Hanks, y este hombre ya ha sufrido mucho. Piénsenlo, después de la guerra que ya vivió, después de que su avión se estrelló y después de que su perro se muriera, me siento mal por él. Pero al mismo tiempo, no debió de haber dejado que todos tocaran sus chocolates, que es probablemente como se contagió. Independientemente de eso, anunció que él y su esposa Rita Wilson, estarán aislados. Por suerte ya está acostumbrado a estar atorado solo con ‘Wilson’, así que estará bien”, bromeó Noah, haciendo referencia a los personajes que Hanks ha interpretado a lo largo de su carrera.

El anuncio

El pasado miércoles en la noche el ganador de dos premios Oscar confirmó que él y Wilson contrajeron el COVID-19.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y descubrimos que somos positivos”, escribió.

Los actores se encontraban en el país para grabar una película de Elvis Presley (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)
Los actores se encontraban en el país para grabar una película de Elvis Presley (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)

El actor se encuentra en Australia para hacer una película biográfica sobre Elvis Presley junto a su esposa. Sin embargo, la producción se suspendió y el equipo de grabación está en cuarentena.

Estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, el estudio detrás de la película de Baz Luhrmann.

La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo que las personas que se tomaron selfies con Hanks en los últimos días no deberían asustarse por contraer el virus. Una persona tiene que estar en contacto cercano con alguien que tiene el virus durante al menos 15 minutos para estar en riesgo. Sin embargo, tanto el elenco y el equipo en el set de la película estaban siendo examinados por funcionarios de salud.

La pareja se encuentra aislada en Brisbane (Foto: Reuters/Monica Almeida)
La pareja se encuentra aislada en Brisbane (Foto: Reuters/Monica Almeida)

También urgió a que las personas que estuvieron en contacto cercano con los actores necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena inmediatamente.

“Ellos (Hanks y Wilson) recibirán el mejor tratamiento en nuestros hospitales”, afirmó Palaszczuk en diálogo con la prensa. Hasta el miércoles por la noche, 141 personas en Australia habían dado positivo al coronavirus, incluidas 20 en Queensland.

La pareja estuvo en Australia durante más de una semana antes de recibir el diagnóstico, y actualmente están aislados en un hospital al sur de Brisbane.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus: el duro mensaje con el que hicieron el anuncio

Tom Hanks y Rita Wilson: las versiones contradictorias sobre cómo y dónde contrajeron coronavirus

Los mensajes de Hollywood a Tom Hanks y Rita Wilson después de su diagnóstico de coronavirus

MAS NOTICIAS