Karla Gascón explotó contra Juan José Origel después de las faltas de respeto y las “mofas” del comunicador

La actriz detalló que este tipo de comportamientos son inaceptables y que no soportará ninguno venga de quien venga

Karla Gascón no permitió que un comunicador le faltara al respeto (Foto: Instagram / @karsiagascon)
Karla Gascón no permitió que un comunicador le faltara al respeto (Foto: Instagram / @karsiagascon)

Juan José Origel se burló de la actriz Karla Sofia Gascón durante su programa “Con permiso”, el cual conduce con Martha Figueroa a través del canal de Unicable de grupo Televisa.

El comunicador se refirió a Karla Sofía Gascón de manera irrespetuosa y haciendo algunos comentarios irresponsables a la reciente cirugía de implantes a la que se sometió la actriz en la Ciudad de México.

El lenguaje simple e inapropiado respecto al físico de Karla Sofia provocó que la actriz reaccionara a través de un video en su cuenta de Instagram, donde detalló que no permitirá que personas ignorantes le falten al respeto, luego que el comunicador se refiriera a su persona de manera despectiva.

En su video, la actriz aseguró que “hay ciertos periodistas que no saben utilizar pronombres personales y artículos (…) cuando te diriges a una mujer y encima ya sea gorda, flaca, transgénero se utiliza la, ella, y una, no él, ese o lo que coño quieras inventarte”.

Karla Sofía Gascón decidió poner limites en honor a las victimas que sin atacadas todos los días (Foto: Steve Allen/Infobae)
Karla Sofía Gascón decidió poner limites en honor a las victimas que sin atacadas todos los días (Foto: Steve Allen/Infobae)

Infobae México buscó al comunicador Juan José Origel sin encontrar respuesta del entrevistador.

Por su parte, Gascón sentenció “estar hasta la madre” del tipo de declaraciones que da el periodista, al cual antes de algunos eventos desafortunados consideraba también su amigo.

“Estoy hasta la madre de tus mofas y de tus estupideces, no por mí, porque cuando haces eso conmigo, le estás haciendo daño a un grupo de personas que está sufriendo muchísimo”, destacó Gascón quien reconoce, hay personas que sufren todos los días las consecuencias de no ser aceptados en una sociedad aparentemente poco tolerante.

La también escritora de “Karsia. Una historia extraordinaria”, exigió al comunicador parar las burlas hacía su persona, pues la actriz en ningún momento se ha metido con su carácter.

“Para las gracietas, cada vez que das una nota mía o voy a empezar a reírme de ti, porque que yo sepa no me he metido ni con tu aspecto físico ni con tus gustos”, mencionó Gascón.

Así ha sido la transformación de Carlos Gascón a Karla Gascón
Así ha sido la transformación de Carlos Gascón a Karla Gascón

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ aseguró que ha estado trabajando tanto en México y España para que puedan reconocerse sus derechos, lo que resulta lamentable al ser minimizados por un comunicador sin los conocimientos ni el respeto para tratarlo.

“He estado batallando con dos estados, en dos países, durante años, como para que venga ningún pendejo a menoscabar mis derechos, mis derechos que están reconocidos en dos países, así que te agradezco mucho que dejes todas las pendejadas para otras personas y te lo digo de verdad, no por mí”, dijo tajante la actriz.

‪Karla también mencionó: “‪No te bastaron tus faltas de respeto y tu evidente incultura de hace unos meses que sigues intentando discriminar a una parte de la población mofándote de ella; porque sí, cuando te diriges a mí en tu tono jocoso, te estás riendo de muchas personas que lo único que pretenden es ser ellas mismas sin hacer daño a nadie”. ‪

Karla Sofía se reveló abiertamente como mujer transgénero en septiembre de 2019 (Instagram: karsiagascon)
Karla Sofía se reveló abiertamente como mujer transgénero en septiembre de 2019 (Instagram: karsiagascon)

Estás haciendo daño a un montón de personas que está sufriendo muchísimo, a toda esa gente que está luchando contra gente pendeja quizá como tú, que ni las entiende y además las discrimina, ¿me explico?

Respecto a algunos medios de comunicación comentó también: “En verdad creo que a veces no son ustedes mismos conscientes de la gran responsabilidad que tienen en sus manos como comunicadores, es una lástima. Ya no te pido, les pido, que hagan una labor constructiva, con no bullear es suficiente”.

Karla, al final, concluyó su video con la frase: “Yo creí que éramos amigos, no esto” ya que el comunicador y la actriz tenían una buena relación desde que en ella habitaba el actor Carlos Gascón antes de la transformación, que ha sido motivo de admiración para miles de personas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Karla Gascón habló del machismo y de cómo educa a su hija para tratar de cambiar la sociedad

Paulina de la Mora, los memes, el regreso del “El Cacas” y Gloria Trevi: esto fue lo que nos dejó la “Casa de las flores 2″

El último fraude político en México: simularon ser transexuales para obtener una candidatura

Samantha cumplió su sueño: abrió “Vida Alegre”, una casa de día para ancianos gay