Netflix estrenó el tráiler oficial de “El Camino: una película de Breaking Bad”, con Aaron Paul

El tres veces ganador del Emmy regresa con su papel de Jesse Pinkman en la producción, basada en la exitosa serie de televisión, con dirección de Vince Gilligan. Se estrena el 11 de octubre

Compartir
Compartir articulo

Tras el adelanto de Jesse Pinkman el pasado domingo durante la entrega de los premios Emmy, Netflix estrenó este martes el tráiler oficial de El Camino: Una película de Breaking Bad, que estará disponible en el servicio de streaming a partir del 11 de octubre.

El Camino: Una película de Breaking Bad reconecta a los fanáticos con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro.

La película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la exitosa serie Breaking Bad. El filme es producido por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Recientemente, se anunció también que los actores Matt Jones y Charles Baker retomarán sus papeles como los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete.

Breaking Bad mostró a lo largo de cinco temporadas la historia de Walter White, Aka Heisenberg (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un ex alumno drogadicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y comienzan a fabricar y vender metanfetamina.

La producción dramática es considerada una de las mejores series de los últimos años, junto a las aclamadas series Los Soprano, Mad Men y The Wire. En los Estados Unidos fue una de las ficciones más vistas por la televisión por cable y obtuvo los premios más importante de la industria, incluyendo tres premios Emmy para Aaron Paul y cuatro para Cranston.

El afiche de "El camino" que llega a Netflix el 11 de octubre
El afiche de "El camino" que llega a Netflix el 11 de octubre

Más tarde, se estrenó el spin off Better Call Saul, con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn y Patrick Fabian. Además, se llevó a cabo una adaptación colombiana titulada Metástasis, protagonizada por Diego Trujillo, Roberto Urbina, Sandra Reyes y Julián Arango.

Aaron Paul compartió el tráiler dos minutos de duración en las redes sociales.

El video superó el millón de reproducciones en menos de una hora de publicado.

Se desconoce si Cranston hace algún tipo de aparición sorpresa en la película.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: