Aaron Paul, protagonista del filme
Aaron Paul, protagonista del filme

El camino: Una película de Breaking Bad llega a la plataforma de Netflix el 11 de octubre. El thriller es una secuela de la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, que seguirá el destino de Jesse Pinkman luego de huir en su auto rojo.

De esta manera, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. El filme está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. Es una producción de Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

El tráiler del nuevo filme de Netflix

En el nuevo adelanto se puede ver un automóvil en medio de un descampado de noche. De fondo se escucha la voz de un locutor radial que da a conocer una noticia estremecedora: la muerte de varias personas en medio de un tiroteo.

"Una escena horrible con múltiples víctimas. Los vecinos denunciaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Alburquerque descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas con múltiples disparos", dice el conductor.

"Los policías dicen que el nivel de carnicería es abrumador. Aparentemente se usó una ametralladora a control remoto. Los investigadores buscan a una persona que huyó de la escena", finaliza. En la escena se puede ver la imagen de Jesse con la cara lastimada a través de un espejo retrovisor del auto.

En el primer adelanto de la película que emitió Netflix aparecía Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por la Policía. En el final, asegura que no los ayudará a regresar a Jesse Pinkman a una jaula, haciendo referencia a la cárcel.

El primer adelanto de "El camino"

Breaking Bad mostró a lo largo de cinco temporadas la historia de Walter White, Aka Heisenberg (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un ex alumno drogadicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y comienzan a fabricar y vender metanfetamina.

La producción dramática es considerada una de las mejores series de los últimos años, junto a Los Soprano, Mad Men y House. En los Estados Unidos fue una de las ficciones más vistas por la televisión por cable y obtuvo diversas distinciones.

Más tarde, se estrenó el spin off Better Call Saul, con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn y Patrick Fabian. Además, se llevó a cabo una adaptación colombiana titulada Metástasis, protagonizada por Diego Trujillo, Roberto Urbina, Sandra Reyes y Julián Arango.

Afiche de “El Camino”
Afiche de “El Camino”

SEGUÍ LEYENDO