Los videos con los que Noelia sedujo a sus fans de Instagram "jugueteando" en leggins

Parecía que estaba semidesnuda y ella lo sabía. Así consiente a sus fans que esperan su debut como actriz de cine para adultos

Compartir
Compartir articulo
La cantante Noelia disfruta seducir a sus fans vía Instagram (Foto: Instagram noeliaofficial)
La cantante Noelia disfruta seducir a sus fans vía Instagram (Foto: Instagram noeliaofficial)

Ya es costumbre de Noelia desafiar las reglas de Instagram y en sus más recientes publicaciones se superó al publicar videos que no dejaron nada a la imaginación.

La cantante puertorriqueña ha decidido promover su música y sus productos "Noelicious" con videos donde su sensualidad es la protagonista, y su cuerpo el objeto de deseo de su millón de seguidores.

Es por eso que se puso unas botas negras, una chamarra del mismo color y unos leggins color durazno que ante la cámara provocaban la ilusión de que se encontraba semidesnuda.

"Ya saben que siempre me acompañan antes de salir. Esta vez con mis nuevos Noelicious leggings color duranzo", escribió la artista.

Adicta a las selfies y videos, Noelia jugueteó para sus fans con tal de presumir sus piernas remarcadas con los entallados leggins.

"Payaseando en el espejo para mandarles una sesión de Besos, la luz no es la mejor y el espejo me hace ver como un spaghetti", escribió orgullosa.

Los comentarios expresando el deseo de los caballeros no se hicieron esperar y los más educados la describen como "hermosa", "mujer más bella" y "mamasita".

En diciembre pasado se dio a conocer que Noelia firmó un contrato para protagonizar una cinta con alto contenido sexual. Sus fans siguen a la espera de noticias sobre su debut como actriz para adultos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Tú" se quejó del trato que recibió por parte de la industria musical, en la que debutó en 1999 con un disco homónimo.

Los leggins de Noelia provocaron la ilusión de que estaba semidesnuda (Foto: Instagram noeliaofficial)
Los leggins de Noelia provocaron la ilusión de que estaba semidesnuda (Foto: Instagram noeliaofficial)

"10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON… Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que agoniza por justa razón. Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios".

Además de la grabación XXX que realizará junto a un actor profesional, Noelia planea abrir clubes nocturnos en la Ciudad de México, Las Vegas y Miami. En un futuro tampoco descarta convertirse en productora de cintas para adultos.

"Ustedes tranquilos que eso viene todo como debe ser y bien hecho, eso va porque va. Son nuevos tiempos y nada ni nadie puede cambiar el curso de las cosas, así que relax que esto será épico", escribió la puertorriqueña en referencia a su próximo debut como actriz de cine para adultos.