La sensual fotografía con la que Noelia desafió las reglas de Instagram

La intérprete se dejó ver en la red social portando únicamente medias

Compartir
Compartir articulo
Noelia se mostró sexy para sus seguidores en Instagram
Noelia se mostró sexy para sus seguidores en Instagram

Fiel a su estilo, la cantante puertorriqueña Noelia se dejó ver en Instagram en una fotografía con la que desafió las reglas de la red social.

La cantante posó únicamente con unas medias puestas, por lo que el resto de su cuerpo podía apreciarse al descubierto.

Noelia se dejó ver recostada sobre un sillón, en una posición que permitía ver su tatuaje en la cadera y zona púbica.

Aunque tampoco portaba prendas que cubrieran la zona de su pecho, Noelia tuvo que recurrir a la imagen de una nota musical, colocada estratégicamente sobre su pezón, para evitar la censura en Instagram.

Noelia se dejó ver así en Instagram
Noelia se dejó ver así en Instagram

Como se sabe, en la red social está prohibido publicar fotografías donde aparezcan pezones femeninos, aunque sí se pueden compartir imágenes de pezones masculinos.

Por tal motivo, varias famosas han emprendido un movimiento llamado #FreeTheNipple, pidiendo equidad.

Noelia reveló que se encontraba en Las Vegas y con la fotografía deseó buenas noches a su millón de seguidores en la red social.

"Solo amor, solo placer", escribió la intérprete para acompañar la publicación, en la que también incluyó hashtags como "disfruta la vida" y "no te juzgo no me juzgues".

Poco después Noelia compartió en la red social un video en donde aparece semidesnuda y canta su nuevo tema, "Adicta a tus besos", mientras varios hombres pasan sus manos por el cuerpo de la intérprete.

En diciembre pasado se dio a conocer que Noelia firmó un contrato para protagonizar una cinta con alto contenido sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Tú" se quejó del trato que recibió por parte de la industria musical, en la que debutó en 1999 con un disco homónimo.

"10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON…  Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que agoniza por justa razón. Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios".

El Instagram de Noelia se convirtió en un catálogo de imágenes eróticas donde presume su figura.
El Instagram de Noelia se convirtió en un catálogo de imágenes eróticas donde presume su figura.

Aunque no tiene intenciones de abandonar la música, sí planea ampliar sus horizontes como empresaria en el mundo del erotismo.

Además de la grabación XXX que realizará junto a un actor profesional, Noelia planea abrir clubes nocturnos en la Ciudad de México, Las Vegas y Miami.

En un futuro tampoco descarta convertirse en productora de cintas para adultos.

Noelia tomó la decisión porque durante mucho tiempo se ha lucrado con su imagen por el video íntimo que se filtró de ella.