Salma Hayek lució sus curvas en la playa con este sexy traje de baño

Salma volvió a sorprender con una de sus publicaciones en Instagram

Compartir
Compartir articulo
El frío de Londres hizo que Salma recordara la playa
El frío de Londres hizo que Salma recordara la playa

A los 52 años Salma Hayek puede presumir no sólo de ser una estrella en el mundo del cine en Hollywood, sino también de conservar una espectacular figura que aprovechó para lucir en traje de baño.

En su cuenta de Instagram, la estrella mexicana compartió una fotografía en la que posó desde la playa portando un traje de baño con animal print y al estilo pin-up.

"Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa", escribió la actriz para acompañar la imagen, que ya ha recibido más de 300.ooo "likes" y más de 2.500 comentarios, que destacan lo bien que luce.

Salma se lució al estilo pin-up
Salma se lució al estilo pin-up

Salma publicó en esta semana algunos posts relacionados con su trabajo y también con las nominaciones al Oscar que Alfonso Cuarón, su compatriota, alcanzó gracias a la cinta "Roma".

Felicitó de manera especial a Yalitza Aparicio, la mujer de origen indígena que competirá por el Oscar de Mejor Actriz, precisamente por su trabajo en la producción de Cuarón.

"En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación. Ojalá que esta vez tú sí te lo lleves", escribió Salma.

Salma dejó ver toda su espalda y parecía que no portaba bikini (Instagram / salmahayek)
Salma dejó ver toda su espalda y parecía que no portaba bikini (Instagram / salmahayek)

Recientemente la actriz mexicana ha publicado varias imágenes en las que luce sus espectaculares curvas. Para recibir el año viajó a la playa y ahí aprovechó para tomar el sol con poca ropa, algo que quedó en evidencia en su cuenta de Instagram.

La belleza de Salma no deja de sorprender, sobre todo porque la actriz ha declarado que no se ha sometido a intervenciones estéticas y ni siquiera se ha puesto bótox.

Salma cumplió 52 años el pasado septiembre (Instagram / salmahayek)
Salma cumplió 52 años el pasado septiembre (Instagram / salmahayek)

Tampoco es gran seguidora de las dietas y sus horarios de trabajo le permiten tener una rutina de ejercicios en el gimnasio, por lo que prefiere practicar yoga o realizar movimientos que le permiten trabajar ciertos músculos.

Bellezas mexicanas

Otra famosa que ha impactado por su aspecto es la cantante y actriz Thalía. A los 47 años parece que el tiempo no ha pasado por ella, pues sigue manteniendo su esbelta figura, que permite ver a sus seguidores a través de fotografías en Instagram.

A diferencia de Salma, Thalía suele realizar rutinas de pilates, que también comparte en Instagram, y llevar una alimentación saludable.

Thalía practica yoga y pilates (Instagram)
Thalía practica yoga y pilates (Instagram)

En lo que sí coinciden ambas famosas es en el cuidado de la piel, sobre todo si se trata de exponerse al sol.