Thalía presumió sus curvas en el mar: la estrella mexicana posó en traje de baño

"Preparando el cuerpo para lo que viene", escribió la cantante en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Thalía demostró su amor por el mar (Instagram)
Thalía demostró su amor por el mar (Instagram)

La actriz y cantante mexicana Thalía presumió sus curvas gracias a una fotografía en la que posó en traje de baño en el mar.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada sobre la arena a la orilla del mar, mientras el agua cubre parte de su pierna y brazo.

La estrella de telenovelas posó con un traje de baño de tonos azules, lentes de sol y un gorro color amarillo. Además lució una amplia sonrisa.

"Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene. ¿Quién ama el mar como yo?", escribió para acompañar su publicación. También usó hashtags relacionados con el océano, la playa, la felicidad, la libertad y también usó la palabra "mermaid" (sirena, en inglés).

Así se dejó ver Thalía en el mar (Instagram)
Así se dejó ver Thalía en el mar (Instagram)

La mayoría de los más de mil quinientos comentarios que recibió su publicación son para destacar lo bien que luce la estrella de telenovelas como María la del barrio y Marimar.

A los 47 años, Thalía no deja de sorprender por lo bien que luce, pues parece que el tiempo no ha pasado para ella.

Hace algunas semanas compartió también en Instagram su complicada rutina de ejercicios, que le permiten mantenerse en forma y que realiza sobre un trapecio de pilates.

La semana pasada la actriz mexicana participó en el #10yearchallenge, en donde mostró fotografías y algunos clips de cómo ha cambiado en la última década, aunque en realidad su apariencia no se ha transformado de manera extraordinaria.

Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)
Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)

Thalía suele mantenerse muy activa en redes sociales, y esa actividad la hizo viral el año pasado, cuando publicó un video muy peculiar en el que decía: "¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?".

Llamó tanto la atención que incluso se organizó un reto para imitarla y se creó una canción basada en todo lo que dijo, algo que fue tomado con humor por la cantante.

Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)
Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)

Los secretos para lucir espectacular

Acerca de sus hábitos y rutinas para mantenerse en forma, Thalía ha declarado -por ejemplo- que practica yoga y se ejercita constantemente a través de pilates o corriendo. Además, cuida su alimentación entre semana para poder darse algunos gustos el fin de semana.

En cuanto al cuidado de la piel, la estrella mexicana recomienda no exponerse demasiado al sol y usar bloqueador, desmaquillarse siempre por la noche, sin importar el cansancio.

En su libro de consejos de belleza aseguró que su principal secreto es rodearse de gente positiva para encarar la vida con alegría.

Thalía luce espectacular
Thalía luce espectacular