‘Pasión de gavilanes 2′: conozca quién será la nueva ‘Panchita López’ antes del estreno de la novela

Andrea Villamizar fue la encargada de interpretar en la primera temporada a la cantante y mejor amiga de Rosario Montes

Villareal encarnó a la confidente de Pepita en la primera temporada de la serie. FOTO: CaracolTV
Villareal encarnó a la confidente de Pepita en la primera temporada de la serie. FOTO: CaracolTV

Cada vez falta menos para que llegue una de las fechas más esperadas por los fanáticos de las telenovelas: el 14 de febrero será el día en que se estrene la segunda temporada de Pasión de gavilanes, y los seguidores de la producción no podrían estar más contentos, pues encaja con San Valentín.

La gran mayoría del elenco se conoce, pero hay detalles que muchos fanáticos han dejado pasar por alto, como los actores que interpretarán los personajes secundarios. Y es que la atención está centrada en los Reyes y las hermanas Elizondo, pues se mantuvo intacta esa parte del reparto con respecto a la primera parte de la saga.

Precisamente, uno de esos personajes que, a pesar de no ser principal, llamó la atención de muchos, fue ‘Panchita López’, cantante del bar donde ocurren varias peleas entre los hermanos Reyes, y confidente de Rosario Montes, interpretada por Zharick León.

‘Panchita’ fue personificada por la actriz Andrea Villarreal; sin embargo, ella no hará parte de la nueva entrega, por lo cual desde la productora Telemundo decidieron emprender la búsqueda de otra mujer que tuviera los rasgos y la actitud de cantante que tenía Villarreal.

Le puede interesar: Video: la respuesta de Katherine Giraldo cuando le preguntaron la situación sentimental de Karol G

Finalmente, la cadena encontró la artista ideal para encarnar a López: se trata de Constanza Hernández, colombiana radicada actualmente en México pero que debió volver a su tierra natal para los rodajes de la serie, y fue en ese periodo donde conoció y se volvió muy amiga de Zharick León. Así lo presumió a través de un par de fotos publicadas en su perfil de Instagram, donde aparecen muy juntas y hasta haciendo varios gestos, señal de que su relación amistosa traspasó las barreras de la producción.

Hace casi 6 meses conocí a Zharick León y hubo una conexión especial… Luego entendí, que esa conexión hace parte de la amistad entrañable que tienen Panchita López y Rosario Montes!” escribió Hernández en la publicación, confirmando de paso que ella también estará en la serie. Los comentarios no se hicieron esperar, y mientras unos se burlaron del gesto de León en la segunda foto, otros le dieron la bienvenida a ‘Pasión de gavilanes’.

FOTOS: Capturas de pantalla de Instagram (connihernandez1)
FOTOS: Capturas de pantalla de Instagram (connihernandez1)

Por otro lado, ‘Rosario Montes’ hizo lo mismo en su perfil oficial y resaltó la belleza de su colega.

“Y con ustedes, la nueva y despampanante Panchita López! Gran amiga y asistente personal de Rosario Montes en el Bar Alcalá. Quien con su gracia, talento y belleza conquistará muchos corazones” redactó la cartagenera de 47 años.

Le puede interesar: Dados eróticos, el entretenimiento de Pipe Bueno durante el rodaje de ‘Te la dedico’

¿A qué se dedica Andrea Villarreal, la primera ‘Panchita López’?

Pese a que no se conocen los motivos por los cuales no estará en este formato, la actriz actualmente trabaja como tatuadora y, además, sus dotes de cantante fueron llevados a la realidad, al punto de imitar, en diversas ocasiones, a Marbelle.

En sus redes sociales, especialmente Instagram, la artista presume de los diseños que hace con tinta sobre la piel, y también muestra que su voz continúa mejor que nunca, 18 años después de la emisión de la primera temporada.

Finalmente, es de recordar que Lady Noriega, quien interpretó a ‘Pepita Ronderos’, ha reiterado que no estará en la secuela de la icónica producción; en cambio, participará en la nueva temporada del concurso ‘MasterChef Celebrity Colombia’, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR