Video: la respuesta de Katherine Giraldo cuando le preguntaron la situación sentimental de Karol G

La medio hermana de la Bichota describió las mejores cualidades de la cantante, a quien no la bajó de ‘guerrera’

Compartir
Compartir articulo
Tomadas de Instagram @karolg y katheringiraldo19
Tomadas de Instagram @karolg y katheringiraldo19

Katherine Giraldo es la medio hermana de Karol G y una talentosa influenciadora en temas de moda y aunque muy pocas veces aparece en sus redes sociales refiriéndose a algo que tenga que ver con la cantante, en medio de una interacción con sus seguidores algunos curiosos respondió preguntas sobre la Bichota.

En la dinámica a la que llamó “Hablemos pues un rato”, Giraldo fue interrogada por un seguidor que le dejó la siguiente pregunta en Instagram: “Mi hermosa Katherine, que piensas tú de todo lo que está pasando con Karol”.

A lo que la hermosa hermana de la intérprete de ‘El Makinon’ no dudó en responder de una forma muy sincera, destacando las principales cualidades de la artista: “Yo pienso que nada malo le está pasando, al contrario, le está pasando todo todito lo mejor del universo, porque todo se lo merece, porque es una guerrera, una luchadora, una tesa, es la mejor en lo que hace”.

Las replicas a este contenido que compartió la familiar de la exnovia de Anuel AA no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ se encargó de hacer eco de la respuesta de Katherine Giraldo y así lo han hecho ver los usuarios, quienes no tardaron en expresar sus opiniones al respecto.

Le puede interesar: Ingrid Betancourt renunciará a su candidatura si Centro Esperanza no rechaza apoyos a Gaviria

“Lo mejor que pudo pasarle a Karol G fue alejarse de Anuel”, “La gente si hace show, a Karol G le está pasando lo mejor de la vida haberse alejado de alguien así”, “Tienen más tusa los fans que los implicados en la relación”, “Que nobleza la de esta niña”, “De acuerdo y Dios la apartó de situaciones que no eran convenientes para ella y su carrera”, “Cuando lo malo se va no se extraña”, entre otros.

El clip ya se acerca a las 100.000 reproducciones y ha generado más de 3.500 ‘me gusta’ de los fanáticos de la cantante antioqueña, quienes además destacaron la nobleza con la que responde su hermana.

Aquí el video completo con la respuesta de Katherine Giraldo:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Que pasó con la denuncia al banco Caja Social

El pasado 20 de enero Katherine Giraldo fue tendencia en redes sociales por cuenta de unas declaraciones en las que aseguró que el banco Caja Social, con varias sedes en Medellín, no le quería responder por un dinero que había sido consignado en una sucursal de Envigado pues no había sido posible solicitar el paz y salvo de dicha consignación, en la que además que había recorrido otras oficinas y nadie le daba respuesta.

Ellos no saben dónde está nuestro dinero, no saben dónde está el pago porque no lo han registrado, no aparece y nos siguen cobrando la deuda como si nosotros tuviéramos la deuda todavía con ellos, no nos dan respuesta en ningún lado”, agregó la generadora de contenido.

Sin embargo, el banco respondió a las acusaciones de la generadora de contenido y afirmó que no se podía hacer tal certificado de paz y salvo hasta que el dinero no entrara oficialmente debido a la alta suma depositada.

Cuando el cliente solicitó el Paz y Salvo del crédito no fue posible generarlo en ese momento, ya que el pago se encontraba en trámite de aplicación debido que no se trataba de un pago normal, sino de un acuerdo para la cancelación de la obligación que debía ser verificado, Paz y Salvo que finalmente fue expedido el día 18 de enero”, informó la entidad bancaria a través de un comunicado.

SEGUIR LEYENDO: