Video: Sofía Vergara será la protagonista de uno de los comerciales del medio tiempo en el Super Bowl LVI

No será la única colombiana en el evento, pues en el anunció también se podrá ver a la barranquillera Melissa Borge

Actor Sofia Vergara poses at a reception for the re-opening of the Tiffany & Co. store in Beverly Hills, California U.S., October 13, 2016.   REUTERS/Mario Anzuoni
Actor Sofia Vergara poses at a reception for the re-opening of the Tiffany & Co. store in Beverly Hills, California U.S., October 13, 2016. REUTERS/Mario Anzuoni

Faltan menos de 20 días para que comience la edición número 56 del Superbowl, consolidado como el segundo evento que atrae mayor audiencia en el mundo, siendo superado por la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. De hecho, se estima que el partido único de la NFL puede atraer hasta 650 millones de personas en más de 180 países, por lo cual este evento se convierte en un pez gordo para los anunciantes.

Asimismo, la gran audiencia que capta se debe principalmente al show de medio tiempo que tendrá, en esta edición, a los máximos exponentes del rap en la actualidad: Eminem, Snopp Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige, hecho que motiva aún más a las grandes marcas para pautar en el entretiempo del partido y en este año, dos colombianas serán las protagonistas de uno de los anuncios que serán transmitidos por todo el mundo.

Resulta que AT&T, el gigante telefónico más conocido en Estadios Unidos, tiene a las barranquilleras Sofía Vergara y Melissa Borge como las figuras para un comercial que durará 30 segundos y el cual será emitido en español e inglés. Sobre esto, la actriz que protagonizará la serie sobre Griselda Blanco en Netflix le contó a la revista People en español que se siente muy feliz por esta nueva oportunidad de darse a conocer (más) ante el planeta.

En la entrevista, además, describió cómo fue realizada esta campaña con el operador móvil, centrándose en que también fue hecha en español “para asegurarnos de que capturara la diversidad de nuestra audiencia Latina”.

Le puede interesar: Carlos Vives pide ayuda a los fans para darle regalo de cumpleaños a Shakira

Asimismo, se refirió a la marca que representará en el mediotiempo del evento más importante en Norteamérica: “Es sumamente importante para mí y mi familia tener la oportunidad de vernos virtualmente y hablar, no importa la distancia. Con este nuevo lanzamiento, siento que podemos estar aún más conectados en todos momentos y con la cobertura más rápida”. Por otra parte, desde la marca afirmaron para el medio citado que fue una “experiencia maravillosa” haber trabajado con la colombiana.

Con el simple hecho de que ella se interpretara a sí misma pudimos lograr ese contraste que estábamos buscando entre ella y su prima ‘gigillonaria’”, señaló la empresa de telefonía, indicando que esperan, con esta estrategia, atraer a más consumidores hispanos.

¿Una prima ‘gigillonaria’?

En el comercial, Sofía Vergara se interpreta a sí misma en un encuentro familiar, pero sorpresivamente, ella no es el centro de atención.

Quien sí se convierte en la ‘celebridad de la familia’ es la prima ‘Paty’ que se convirtió en ‘Gigillonaria’, pues según la cápsula, cuenta con muchas gigas de internet para tener conectados a sus allegados. Acto seguido, la compañía invita a la audiencia también a vivir como millonario, pero en gigas de navegación.

A continuación, vea el comercial que aparecerá en el medio tiempo del Superbowl y que protagonizan las colombianas Sofía Vergara y Melissa Borge:

Le puede interesar: Video: Ana Karina Soto y su esposo denuncian ser víctimas de ciberacoso

Vale mencionar que, la actriz fue muy mencionada por estos días al conocerse una foto donde aparece caracterizando a Griselda Blanco en la serie de Netflix que relatará la vida de la líder del cartel de Medellín en los años 80 y 90.

“Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en ‘Griselda’, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, fue el texto con el que la plataforma acompañó la foto en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió una toma de la transformación de Sofía Vergara para encarnar a Griselda Blanco en la serie 'Griselda'.
FOTO: Captura de pantalla de Twitter (@NetflixLAT)
A través de sus redes sociales, Netflix compartió una toma de la transformación de Sofía Vergara para encarnar a Griselda Blanco en la serie 'Griselda'. FOTO: Captura de pantalla de Twitter (@NetflixLAT)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR