Dados eróticos, el entretenimiento de Pipe Bueno durante el rodaje de ‘Te la dedico’

En compañía del actor Rafael Zea, el cantante se ha mostrado contento de trabajar en esta nueva producción que muy pronto llegará a las pantallas de los colombianos

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @pipebueno
Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno es uno de los artistas más reconocidos en Colombia, no solo por los varios éxitos que lo han catapultado como uno de los grandes de la música popular, sino por las varias facetas que ha experimentado en tiempos recientes, como la de empresario y actor.

De hecho, en la actualidad se encuentra laborando para ‘Te la dedico’, una novela de RCN Televisión que protagoniza con Diana Hoyos y, según mostró en unas recientes historias de Instagram, se ha gozado de principio a fin las grabaciones.

De acuerdo con las imágenes expuestas por el cantante de música popular, no solo se dedica a aprender de la experiencia de actores como Rafael Zea, con quien comparte set, sino que a su lado también ríe y se divierte de gran manera.

“Esto es lo que se llama actor de método”, dijo Pipe Bueno mientras filmaba a su compañero cuando trotaba alrededor de la locación. Más tarde, cuando se encontraban en uno de los camerinos, aprovechó para preguntarle por qué estaba trotando, ante lo cual este asegura que “la escena que iba a grabar requería mostrarse agitado”.

Posteriormente, ambos buscaron pasar un rato de esparcimiento y por eso se animaron a jugar con unos dados eróticos que, entre otras cosas, fueron varias las carcajadas que lograron sacarles, pues las acciones que allí se proponían eran bastante subidas de tono.

Vea aquí cómo se divierten Pipe Bueno y Rafael Zea en los rodajes de ‘Te la dedico’:

Rodaje de 'Te la dedico'

Según se conoce, dicha producción relata una historia de despecho desde diferentes perspectivas y las formas en las que este se puede sobrellevar, según informaron sus creadores, quienes insistieron también en que la telenovela estará llena de música y mucho romanticismo.

Además, los personajes que interpretan los protagonistas persiguen el sueño de convertirse en las mejores voces de la música popular, por lo que cada una de las canciones interpretadas allí estarán dedicada a ese amor que alguna vez se profesaron.

“Este proyecto me tiene muy feliz y muy ansioso, positivamente, porque le he entregado mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y el empeño para que todo salga bien porque es una profesión a la que respeto. He asumido este reto con toda la altura con la que se merece (...) conté con la suerte de que antes de llegar al proyecto de RCN, acababa de protagonizar una serie de Disney y digamos que fueron tres meses y medio en donde tuve la oportunidad de experimentar. Fue algo muy positivo para mi porque ya tenía el conocimiento de ciertas cosas”, dijo en una entrevista con W Radio el cantante Pipe Bueno, quien también se prepara para participar en una producción que de Disney+.

Mientras que en una entrevista para ‘Buen día Colombia’, formato matutino de entretenimiento del cana RCN, Diana Hoyos habló de lo que fue trabajar con el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ y ‘No voy a morir’.

“Esto no es una historia de amor perfecta, como todas, supongo yo. Todas tienen altos y bajos. No todo es color de rosa (...) (Pipe) Está volando, está haciendo unas escenas muy bonitas, la verdad, se van a sorpender. Hemos hecho un parche muy chévere, concluyó la actriz, recordada por su participación en telenovelas y seriados televisivos como ‘Oye bonita’, ‘Enfermeras’ y ‘Amar y temer’.

SEGUIR LEYENDO