Video: “Estoy muy feliz del resultado”, mamá de La Segura sobre la cirugía de su hija

La generadora de contenido vallecaucana había dado pistas de su ingreso al quirófano para extraer los biopolímeros el pasado 26 de enero

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @alexa_mena1
Tomada de Instagram @alexa_mena1

Con una imagen recostada en la camilla de la clínica y sus glúteos al descubierto en donde se observaba una marca del lugar por donde se realizaría la incisión para extraer la sustancia, así fue como Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, compartió con sus seguidores el ingreso a la cirugía que aliviaría sus dolores, que ya llevaban más de tres meses acompañándola.

Su madre, Alexandra Mena, había compartido un video algunos días antes de la intervención en el que expresó su preocupación por el estado de salud de su hija y este jueves 27 de enero reapareció para dar muestra de que la recuperación de La Segura va por buen camino, pues ya había salido del procedimiento y estaba en casa pasando el post operatorio.

“Quiero contarles que, gracias a Dios y a las oraciones de todos ustedes, la cirugía de mi bebé fue todo un éxito. Aquí estoy con ella acompañándola, cuidándola y estoy muy feliz del resultado y esperamos que su mejoría sea rápida”, presentando a su hija en sus ‘InstaStories’, quien le dio las gracias por sus cuidados con un “te amo”.

Por otra parte, la madre de la influenciadora caleña destacó en sus historias que agradece a sus seguidores la profunda preocupación que han manifestado por el estado de salud de La Segura, y a Dios la oportunidad que le ha dado nuevamente de estar en las buenas y en las malas con su hija.

Le puede interesar: Brandon Rivera, compañero de Egan en el Team Ineos, se accidenta y es ingresado a La Sabana

“Quería pasar a darles las gracias de todo corazón, a todas esas personitas que han estado ahí en ese acompañamiento con nosotros, Dios les bendiga”, concluyó Mena en sus historias de Instagram.

Aquí el material completo de Alexa Mena:

La influenciadora fue sometida a una extracción de biopolímeros pues estaban afectando gravemente su salud

Cabe destacar que, la madre de la influenciadora también contó que esta ya ha comenzado a caminar recorridos cortos al interior de su casa como parte del proceso de recuperación y recomendaciones de los médicos.

El video fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, encargado de seguirle los pasos a las celebridades con las publicaciones que realizan a través de sus redes sociales. El clip ya alcanza las 32.000 reproducciones y supera los 900 ‘me gusta’.

Entre los cerca de 70 comentarios que han depositado los usuarios, algunos le desearon pronta recuperación a la influenciadora y otros señalaron que esperan que La Segura haya aprendido la lección; que tanta vanidad no es buena, para que después no esté lamentando situaciones como esta.

“Nada como una madre para cuidarte, espero que se recupere pronto”, “Muchas veces las acciones de nuestros hijos son el reflejo de lo que ven en casa, que dejen la vanidad”, “Ojalá se recupere pronto”, “Pronta recuperación para Natalia”, “Esa señora es una excelente mamá y desde que esté ahí con La Segura es porque se le nota el amor que siente por su hija”, entre otros comentarios.

Mensaje de Yina Calderón sobre los biopolímeros

Al poco tiempo que se conociera el grave problema de salud que estaba enfrentando Natalia Segura por cuenta de los biopolímeros, la DJ Yina Calderón habló sobre este tipo de procedimientos al que se someten algunas mujeres y que después como ella y otras reconocidas personalidades de la farándula, deben recurrir a retirar la sustancia dejando una marca imborrable.

También le interesa: “No lograron hacerle mella a Petro”: Rodrigo Lara critica a Fico y Fajardo

Sobre los biopolímeros y el procedimiento de extracción, la empresaria mencionó que es mejor retirarlos con cirugía abierta porque de lo contrario no podrán extraer la mayor cantidad.

Lo mejor es que lo haga con una incisión abierta y no con cánula, aunque hay maneras de retirarlo, pero la más segura es haciendo una abertura de lado a lado en los glúteos y es una enfermedad de por vida, nunca el biopolímero se va a ir”, agregó la polémica generadora de contenido.

SEGUIR LEYENDO: