Brandon Rivera, compañero de Egan en el Team Ineos, se accidenta y es ingresado a La Sabana

La escuadra británica dio a conocer el primer parte médico del pedalista

Brandon Rivera, ciclista del Team Ineos Grenadiers, está internado en la Clínica Universidad de la Sabana.
Brandon Rivera, ciclista del Team Ineos Grenadiers, está internado en la Clínica Universidad de la Sabana.

Las noticias para los ciclistas colombianos, en especial quienes militan en el Team Ineos Grenadiers, continúan sin ser las mejores en el comienzo de 2022. El pasado 24 de enero, Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en Gachancipá, razón por la cual permanece internado en la Clínica Universidad de La Sabana, y este jueves, cuatro días después, quien se cayó durante una práctica fue Brandon Rivera.

La información preliminar apuntó a que Rivera, cercano a Egan desde que practicaban ciclomontañismo, realizaba un recorrido entre Cundinamarca y Boyacá cuando se accidentó, aunque se desconocen las circunstancias. En principio, se creyó el pedalista de 25 años de edad se habría fracturado una de su clavículas, aunque también se habló de una afección en el codo, temas sobre los cuales la escuadra británica compartió:

“Desafortunadamente Brandon Rivera se estrelló mientras entrenaba en Colombia hoy y fue llevado al hospital. Ha sufrido una fractura y dislocación del codo, y se dislocó la articulación AC. Que te mejores pronto, amigo”.

Brandon, que corre con el Ineos desde hace dos años y es campeón panamericano sub-23, fue trasladado a La Sabana, al igual que el Joven Maravilla de Zipaquirá.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

“Heartstopper”: la novela gráfica sobre dos adolescentes que ahora es un éxito en Netflix

La británica Alice Oseman es la autora de esta historia de amor y, ahora, también es la guionista de la serie que es uno de los sucesos de la famosa la plataforma de streaming

Erdogan reiteró que Turquía dirá “no” al ingreso de Suecia y Finlandia en la OTAN y que no romperá lazos con Rusia ni Ucrania

El presidente turco argumenta que las dos naciones nórdicas son un “foco del terror, el hogar del terror” por su política de apoyo a los kurdos

Tabla de la Copa Sudamericana tras derrota Melgar ante Racing por la fecha 5 del Grupo B

El cuadro ‘rojinegro’ visitó a la ‘Academia’ en Avellaneda. River Plate de Uruguay se mide con Cuiabá por la jornada 5 del torneo de Conmebol

Fue torturada, descuartizada y sus restos hallados tres años después: la cruel muerte de Solsiret Rodríguez

Sol, como era llamada por sus amigos, familiares y conocidos, desapareció misteriosamente un 23 de agosto de 2016. Su pareja la acusó de haberlo abandonado con sus hijas para irse con otro hombre, pero sus padres nunca creyeron en esa historia y emprendieron su búsqueda. Tres años después hallaron sus restos, pero aún no encuentran justicia y ahora se ordenó la liberación de sus asesinos confesos.

Gianluca Lapadula elegido la figura en partido de ida entre Benevento vs Pisa: ¿cuándo se juega la vuelta?

El peruano marcó el único gol del encuentro que por ahora le da a su equipo la clasificación a la gran final por el ascenso a la Serie A. Recordemos que no habrá prórroga ni penales en las semifinales.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR