Brandon Rivera, compañero de Egan en el Team Ineos, se accidenta y es ingresado a La Sabana

La escuadra británica dio a conocer el primer parte médico del pedalista

Compartir
Compartir articulo
Brandon Rivera, ciclista del Team Ineos Grenadiers, está internado en la Clínica Universidad de la Sabana.
Brandon Rivera, ciclista del Team Ineos Grenadiers, está internado en la Clínica Universidad de la Sabana.

Las noticias para los ciclistas colombianos, en especial quienes militan en el Team Ineos Grenadiers, continúan sin ser las mejores en el comienzo de 2022. El pasado 24 de enero, Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en Gachancipá, razón por la cual permanece internado en la Clínica Universidad de La Sabana, y este jueves, cuatro días después, quien se cayó durante una práctica fue Brandon Rivera.

La información preliminar apuntó a que Rivera, cercano a Egan desde que practicaban ciclomontañismo, realizaba un recorrido entre Cundinamarca y Boyacá cuando se accidentó, aunque se desconocen las circunstancias. En principio, se creyó el pedalista de 25 años de edad se habría fracturado una de su clavículas, aunque también se habló de una afección en el codo, temas sobre los cuales la escuadra británica compartió:

“Desafortunadamente Brandon Rivera se estrelló mientras entrenaba en Colombia hoy y fue llevado al hospital. Ha sufrido una fractura y dislocación del codo, y se dislocó la articulación AC. Que te mejores pronto, amigo”.

Brandon, que corre con el Ineos desde hace dos años y es campeón panamericano sub-23, fue trasladado a La Sabana, al igual que el Joven Maravilla de Zipaquirá.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO: