Luisa Fernanda W habló sobre el video de las cachetadas a Pipe Bueno

En la grabación ambos actuan una situación de pareja, teniendo como base un audio de TikTok (que doblaron) en el que se escucha a una mujer cuestionar a su novio antes de golpearlo

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, quien principalmente se desenvuelve como influencer, ofrece una gran variedad de contenido en sus redes sociales y otras plataformas: música, tips de maquillaje, videos de comedia, etc. Y, a lo largo y ancho de su desempeño como creadora de contenido, las parejas sentimentales que ha tenido con el pasar de los años también han participado en sus videos, ahora que la paisa sostiene un noviazgo con Pipe Bueno (cantante de música popular), la historia no ha sido diferente.

Por ejemplo, el martes 25 de enero la influencer y el cantante publicaron un video en conjunto; en lo corrido del clip ambos actuaron una situación de pareja teniendo como base un audio de TikTok (que doblaron) en el que se escucha a una mujer cuestionar a su novio por el sitio en el que pasó la noche, él intenta responderle, por entre pregunta y respuesta, la mujer lo cachetea.

“¿A quién conoces tú qué este en capacidad de hacer este tipo de show? Menciona a la tóxic@”, fue lo redactado por Luisa y Pipe en la leyenda del su video compartido.

Luisa W Fernanda simula darle cachetadas a Pipe Bueno en video

Ahora, aunque la pareja actuó esta situación desde la comedia, aparentemente recibieron un cúmulo de comentarios de desacuerdo por lo mostrado, que algunos interpretaron como una “incitación” al maltrato. De este modo, Luisa Fernanda W dio cuenta de su opinión al respecto poniendo sobre la mesa las diferentes reacciones que ha visto sobre la publicación.

“Uno en esta vida depende de la forma en la que tú quieras ver las cosas, por qué lado las quieras tomar. Por ejemplo, el último video que subimos Pipe y yo de una situación que de verdad es nefasta, que ese tipo de acciones no las debería tener nadie con ninguna persona, pero varias personas lo vieron de esta manera: - Ay, con ese video se puede estar incitando a la violencia - otros lo ven como: con ese video estoy aprendiendo que jamás en mi vida haría algo así, estoy aprendiendo que ese tipo de situaciones son nefastas y tienen pena ante la ley - Otros implemente no les va ni les viene, solo que se ríen del audio, de esos audios típicos de TikTok que por alguna razón dan risa”.

Posteriormente, la también empresaria invitó a centrarse en el lado positivo de las cosas, principalmente en el aprendizaje que puedan dejar.

“… A lo que voy con esto es que, a cualquier situación de nuestra vida, de lo que sea que veamos, que escuchemos, intentemos ver el lado positivo o ver qué podemos aprender de ello… también les digo que cualquier punto de vista es válido y se respeta. También por ahí decían – ay, qué tal si fuera el caso contrario - cuando me dijeron eso le dañaron todo el chiste al video... no sé, pero está en uno y en la educación que uno les dé a sus hijos y en la educación que uno tenga en casa si se deja influenciar por esas cosas o no…”.

La historia sentimental entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comenzó en el año 2019 y, en lo corrido de este tiempo que llevan como pareja, la influencer y el cantante de música popular ya vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Máximo en octubre de 2020.

Luisa Fernanda W responde a críticas por simular darle cachetadas a Pipe Bueno para un video

SEGUIR LEYENDO: