Mayer Candelo desmiente su muerte, rumor que circuló en redes sociales

El exfutbolista, recordado en especial por los hinchas de Deportivo Cali y Millonarios FC, también negó padecer covid-19

Compartir
Compartir articulo
Bogotá. Febrero 21 de 2017. En el estadio Metropolitano de Techo, Tigres F.C.empató 0-0 con el Deportivo Cali en marco de la quinta fecha de la Liga Águila I 2017. En la foto: Mayer Candelo. (Colprensa - Diego Pineda)
Bogotá. Febrero 21 de 2017. En el estadio Metropolitano de Techo, Tigres F.C.empató 0-0 con el Deportivo Cali en marco de la quinta fecha de la Liga Águila I 2017. En la foto: Mayer Candelo. (Colprensa - Diego Pineda)

Mayer Candelo, exjugador que deleitó en Colombia por su magia en los pies, requisito indispensable de todo buen ‘10′, desmintió que tuviera afecciones de salud o muerto, como se especuló en redes sociales los últimos días.

Mediante un video en su cuenta en Twitter, el ahora entrenador contó que hay Mayer para rato y pidió a sus seguidores no caer en las información falsa que está circulando. En las redes señalan al reconocido periodista deportivo Hernán Peláez de difundir dicho rumor en la cadena radial donde trabaja y lo instaron a rectificar.

En la grabación compartida por quien se desempeñó como centrocampista sustenta que:

“Lo que están difundiendo en redes sociales y por todos los medios es mentira, no sé la persona desocupada o malintencionada que anda publicando desde el viernes que yo estaba en la UCI, que estaba intubado, que me había muerto... todo eso es mentira. Gracias a Dios estoy bien de salud, estoy tranquilo, estoy en mi casa”.

En el filme, Mayer, campeón de la liga colombiana cuatro ocasiones (con Millonarios en 2012, América de Cali en 2001 y Deportivo Cali en 1998 y 1996), negó que hubiera sometido a una intervención quirúrgica, como, al parecer, también algunos comentaron.

Mayer Candelo desmiente que estaba internado por covid-19 o muerto.

“No estoy enfermo de nada, ni me hicieron operaciones del corazón, como andan publicando. Les quería hacer este videito para que no se dejen engañar de la gente que anda haciendo videos o diciendo cuentos que son. Chao amigos, todavía hay Mayer pa’ rato y estamos bien de salud gracias a Dios. Se les quiere mucho a todos”, concluyó.

Mayer Candelo defendió a Reinaldo Rueda

Mayer también dio de qué hablar el pasado 11 de enero al defender a Reinaldo Rueda, director técnico de la selección Colombia, por no convocar al amistoso contra Honduras a Macalister Silva, quizá el mejor jugador de Millonarios el año pasado, y a Teófilo Gutiérrez, referente del Deportivo Cali en su décima estrella.

En el programa VBar de Caracol Radio sostuvo:

“Conociendo al profe Rei, él no te cobra nada. Es un caballero total, un tipo muy noble. Tuve la fortuna de estar con él mucho tiempo y uno conoce al ser humano. En lo deportivo, ellos no son para lo que a él le gusta jugar. Además, tiene a James y a Quintero. Si lo ves por el puesto, él dirá ‘ya tengo a los dos que necesito, que busco y que el país pide por las miles de cosas que producen’. Entonces pienso que ahí está cerrada la puerta de Teo y Macalister”.

Mayer sostuvo que contrario a lo que algunos pidieron imaginar, si no tuvo en cuenta a los jugares en mención es porque no se adaptan a la idea de juego, no por inconvenientes con ellos.

“Es más un gusto, su filosofía de juego y de trabajo, pero no porque quiera vengarse de algo, que haya problemas o algo así, porque con Maca nunca ha tenido problemas. Es más por cuestiones futbolísticas, de lo que le gusta a él en su equipo y el funcionamiento. Que nosotros, como hinchas a los que les gusta el buen fútbol, queramos ver a Teófilo Gutiérrez y Macalister Silva en la selección es una cosa. Pero una cosa es el querer nuestro y otra la realidad de lo que nuestro entrenador quiere para nuestra selección”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: