Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, mostró cómo quedó después de la cesárea

Sorprendidos quedaron los seguidores de la joven con una reciente publicación que hizo en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LilyDiazG
Foto: Instagram @LilyDiazG

Diomedes Díaz fue uno de los personajes más representativos de la música colombiana y su legado se ha transmitido por generaciones, no solo a través de las obras musicales que todavía se disfrutan, sino por medio de los 21 hijos reconocidos que dejó el cantante vallenato, entre ellos Betsy Liliana Díaz, quien fue madre por primera vez hace poco más de dos meses.

Tal y como lo hizo durante su embarazo, la primera hija del ‘Cacique de la Junta’ se ha mostrado bastante activa en redes sociales, en las cuales ha entregado todos los detalles de su nueva etapa como madre.

Por ejemplo, en horas recientes llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, con la cual aprovechó para despejar las dudas de sus más curiosos seguidores que, entre otras cosas, quisieron saber cómo quedó su figura después del embarazo.

Sin dudarlo dos veces, Betsy Liliana Díaz posó en traje de baño, frente al espejo y demostró que todavía conserva una esbelta figura.

“Casi dos meses después de la cesárea y así voy. Estoy en 59 kilos de peso, después de haber llegado a pesar 70 durante mi embarazo. Voy recuperándome poco a poco, con una buena alimentación y entrenando volveremos recargados”, explicó.

De igual manera, ‘Lily’ señaló que en esta etapa es importante y esencial “sentirse bien consigo misma”, pero también advirtió que los cambios en su cuerpo poco le preocupan, pues entiende que “todo proceso necesita tiempo para llegar a un buen resultado”.

Las reacciones de aquellos que siguen a Betsy Liliana no se hicieron esperar, por supuesto, por eso en la caja de comentarios demostraron su apoyo y dejaron su opinión al respecto.

“Así se habla, no hay que demostrarle nada a nadie”, “ese cuerpazo que tú tienes sigue ahí, solo hablan las que no han pasado por eso”, “parece que no hubieras estado embarazada jamás”, “no puedo creer que los otros se preocupen más por eso que tú” y “tómate tu tiempo, no hay afán de nada y disfruta el ser mamá”; son algunos de los comentarios que recibió.

infobae

De acuerdo con lo expuesto por Díaz, fue bastante la felicidad que sintió al ver por primera vez a su hijo Emmanuel, por lo cual aseguró que siempre estará para él.

“Gracias Dios por tu infinito amor. Te amamos con todo nuestro corazón, mi Emmanuel. Bendigo tu vida y declaro solo cosas hermosas y buenas en tu vida mi amor hermoso, aquí siempre estaremos para ti”, comentó la primera hija del Cacique de la Junta.

Por su parte, el empresario Evelio Escorcia, padre del niño y esposo de Betsy Liliana Díaz, celebró por medio de sus redes sociales la llegada del nuevo miembro de la familia y fue el primero en publicar las fotos de Emmanuel.

Desde entonces, la familia Escorcia Díaz se ha mostrado muy contenta con su nuevo integrante y no han escatimado recurso alguno en darle las mejores comodidades, según han mostrado en otras ocasiones.

“Hoy nació el amor más grande que Dios me ha regalado, mi mayor tesoro y mi hijo hermoso. Emmanuel, te amo hijo de mi vida y gracias te doy señor por esta bendición. Los amo familia y estaré siempre para ti mi hijo, mi adoración, te amo”, concluyó.

Como era de esperarse, fueron varias las celebridades colombianas que felicitaron a la pareja por recibir al nuevo nieto de Diomedes Díaz, entre ellos Rosa Caiafa, Salomé y Karin Jiménez.

SEGUIR LEYENDO