Yeferson Cossio sumó un nuevo carro a su garaje; se trata de un clásico deportivo

El antioqueño recibió en horas recientes un regalo de lujo que no dudó en presumir a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores digitales más populares del momento y muestra de ello son su comunidad de 7.9 millones de seguidores en Instagram y los otros 4.3 millones que alberga en Facebook, para quienes compartió en horas recientes una serie de fotografías, en las que deja ver el nuevo y lujoso vehículo deportivo que llegó a su garaje.

Se trata de un Chevrolet Corvette C4, un automóvil deportivo fabricado entre 1984 y 1996 que, en este caso, corresponde al modelo Cabrio, es amarillo y descapotable. Además, cuenta con un motor V8 LT4 de alto rendimiento, el cual produce 330 HP (246 kilovatios) y 340 lb-pie (461 N·m) de par.

“¡Tengo nuevo carro! Los chicos me regalaron este Corvette clásico ¡Qué bonita sorpresa! Deseaba mucho este carro, pero es muy difícil de conseguir. Gracias Cintia, Jennifer Muriel y Jhoan López, este es otro exclusivo para la colección”, comentó el joven antioqueño en una publicación por medio de la cual mostró su nuevo carro.

De este modo, Yeferson Cossio suma una nueva adquisición que estará estacionada en su garaje junto al Chevrolet Corvette Stingray 2021, el cual no está disponible en el mercado colombiano y por esa razón hay que mandarlo importar. Sin embargo, se sabe que el precio del carro, de acuerdo con la página web de la marca, es de unos 90.125 dólares si se quiere convertible, aunque su valor se habría duplicado teniendo en cuenta los gastos de matrícula e importación (550 millones de pesos).

Por otro lado, tambiéne stá la camioneta Cadillac Escalade ESV Sport Premium que compró hace pocos meses, la cual costó $690.000.000 sin sumar los gastos reglamentarios en suelo colombiano.

Vea aquí el nuevo carro de Cossio:

infobae

Cabe mencionar que hace pocos días ‘Yefito’ reveló que recibe mensualmente una suma cercana a los 750.000 dólares, poco más de 3 mil millones de pesos colombianos al cambio de hoy. Sin embargo, hay meses en los que Yeferson Cossio lleva a cabo sus tradicionales concursos y la suma aumenta mucho más.

“Esta es la pregunta que más hacen y, aunque preferiría no hablar de eso, no voy a seguir ignorando el tema. Además, me pongo a pensar y lo que yo gano ni siquiera es privado porque yo tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso y les dan mis estadísticas, les digo cuánto cobro por historia, ven cuántas pautas subo al día, entonces no es un secreto (...) Hay muchísimos meses en los que uno hace unas dinámicas extra y gana más de un millón de dólares por mes”, explicó.

Lo que sí decidió dejar en secreto fue la suma que le generan sus otros negocios e inversiones.

Otras de las dudas que decidió despejar el paisa a sus curiosos seguidores fue la de si ya se cambió la nacionalidad, pues es clave recordar que a raíz de su inconformidad con el costo de los impuestos renunció ser colombiano.

“Sí, ya no soy colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora (...) tampoco soy residente tributario en Colombia, pero voy a seguir viviendo en Colombia”, añadió.

Por último, según Yeferson Cossio, todos estos ingresos vienen directamente de la labor que desempeña en sus redes sociales, en las que a diario promociona productos y servicios. No obstante, a este valor habría que sumarle los ingresos y ganancias que le generan al paisa sus otros negocios.

SEGUIR LEYENDO