Fotos: el increíble parecido entre Evaluna Montaner y una exnovia de Camilo Echeverry

Desde hace varios días circula en redes sociales un video que deja al descubierto un dato poco conocido para los fanáticos de la afamada pareja

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @gabyandradev26 @camilo @evaluna
Fotos: Instagram @gabyandradev26 @camilo @evaluna

Gabriela Andrade Vélez es el nombre de una novia que el cantante Camilo Echeverry tuvo hace varios años, pero que ahora ha vuelto a sonar entre sus seguidores a raíz de un video en el cual, a partir de viejas fotografías, se recuerda la relación que ambos tuvieron cuando eran apenas unos adolescentes.

Y aunque para la gran mayoría la cara de esta joven era desconocida, mayor fue la sorpresa de algunos al ver que es muy parecida a Evaluna Montaner, esposa del músico antioqueño, con quien esperan a su primer hijo.

A través de varias imágenes comparativas entre ambas mujeres, los más curiosos fanáticos del colombiano buscaron demostrar su tesis de que este parecido no es coincidencia, sino que “al parecer nunca superó a su ex y buscó una pareja muy parecida”. Sin embargo, para otros las similitudes no son tantas.

“¡Son igualitas!”, “parecen hermanas”, “ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, “¿será que se ha puesto ha pensar en qué sería de su vida si siguiera con él? y “yo no las veo tan parecidas, ustedes exageran mucho”; fueron otros de los comentarios que se sumaron al debate de las redes sociales.

infobae
infobae

Es clave mencionar que sobre la actualidad de Gabriela Andrade no se tiene mayor información, más allá de la que expone en su cuenta de Instagram, en la cual se describe a sí misma como “una colombiana más venezolana que la arepa”. Entre eso, se sabe tiene un esposo de 30 años llamado Nicolás Jiménez y una pequeña hija que tiene por nombre Federica, de quien ha presumido todo su proceso de crecimiento a través de esta plataforma.

De igual manera, lo que allí comparte deja en evidencia que es dueña de un emprendimiento en el cual se comercializan pantalonetas de baño para hombre. En definitiva, una vida muy diferente a la que llevan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

infobae

¿Qué planes tiene Camilo para este 2022?

En una exclusiva entrevista que brindó el paisa a Infobae Colombia, se animó a hablar sobre los planes que tiene para el año venidero, en el cual recibirá también a su hijo Índigo.

“El 2022 pinta como un año con un montón de cosas. Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo; y también en mi álbum, en el que estoy trabajando y sale a comienzos del año que viene, del cual ‘Índigo’ fue la primera cuota y se conocerá en los próximas semanas una nueva canción”.

Además, el intérprete de ‘Millones’ y ‘Manos de tijera’ reveló en exclusiva para este medio que, aunque él y su esposa Evaluna tendrán un receso en 2022 por el nacimiento de su hijo y esto les obligó a posponer sus presentaciones en varias ciudades, no dudarán en recorrer los lugares faltantes “con Índigo en brazos”, lo cual será la oportunidad perfecta para que sus fanáticos conozcan al bebé de primera mano.

“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado″, concluyó.

SEGUIR LEYENDO