Video: El regaño que se llevó Lina Tejeiro por revelar la recaída de la salud mental de su padre por cuenta de un chisme

La revelación la hizo luego de conocerse la rectificación por parte de la Negra Candela sobre las afirmaciones que hizo del progenitor de la actriz

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la actriz colombiana Lina Tejeiro. Foto: Instagram Lina Tejeiro
En la imagen, la actriz colombiana Lina Tejeiro. Foto: Instagram Lina Tejeiro

Este jueves 9 de diciembre en horas de la mañana, la periodista de chismes Graciela Torres, conocida como la Negra Candela emitió una rectificación en su programa de la emisora Olímpica Stereo por los señalamientos contra el padre de la actriz Lina Tejeiro y su presunta participación en el transporte de un cargamento de droga incautado en el puerto de Buenaventura.

Recientemente, la llanera también dio sus primeras declaraciones al respecto a través de su cuenta de Instagram, que fueron replicadas en diferentes portales de entretenimiento, en las que además de enviar un mensaje a la periodista aseguró que su papá era paciente psiquiátrico y se había visto muy afectado por cuenta del chisme.

“Es muy grave lo que podemos ocasionar en algunas personas, para los que no saben mi papá es un paciente psiquiátrico hace ya algunos años y a raíz de todo este chisme que se regó y se replicó en todas las redes tuvo una recaída en su salud mental y emocional”, mencionó la llanera a través de sus redes sociales.

La influenciadora agregó que todo ocurrió porque simplemente una persona decidió señalar a su padre como el principal sospechoso del hecho delictivo, pues como lo indicó el brigadier general de la Policía Ricardo Alarcón en entrevista con el programa radial Mañanas Blu, en ningún momento se vinculó al padre de Lina Tejeiro ni a la actriz.

Por otra parte, Tejeiro señaló que no es justo que a una persona se le quite la tranquilidad y se afecte su salud mental por una situación en la que se desconocía de fondo el contenido de la noticia y que además, se veía la intención de hacerle daño a una persona que nada tiene que ver con lo que se estaba afirmando.

“A partir de esto que sucedió quiero dejarles un mensaje y es que tengamos cuidado con lo que decimos, cuando solo oímos y no tenemos pruebas y fundamentos de algo. Ha sido todo un proceso de devolverle la paz mental y emocional a mi papá, tenía miedo de salir, ataques de pánico, ansiedad, pero tengamos cuidado con lo que hacemos y lo que decimos”, concluyó la actriz.

Aquí el video completo con las declaraciones de Lina Tejeiro:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

La regañaron por decir que su papá era paciente psiquiátrico

Según indicó la llanera, después de haber mencionado el retroceso que tuvo su papá por cuenta del chisme que se generó, una familiar la llamó y le recriminó por hacer tales afirmaciones en contra de su padre pues daña la hoja de vida al mencionar que era un paciente psiquiátrico al igual que ella, que asiste a terapia con un especialista de esta área.

“Yo soy paciente psiquiátrica, así como voy al dermatólogo a cuidar mi piel, así como voy al cardiólogo para saber cómo está mi corazón pues voy al psiquiatra para cuidar mi salud mental y me deja un mensaje de cómo hemos satanizado el hecho de ir al psiquiatra, lo hemos vuelto algo terrible”, mencionó la generadora de contenido.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Las imágenes fueron replicadas por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ y estas cuentan con más de 62.000 reproducciones, más de 2400 ‘me gusta’ y cerca de 130 comentarios de los cuales destacan:

“La demanda debe venir en camino, que pague por hablar lo que no es”, “Muy bien por Lina, yo a esa señora no le creo es nada, que se ponga a investigar”, “Dios bendiga a su papá y que se recupere pronto”, “Esto no solamente pasa en la farándula, pasa a diario cuando vivimos más pendientes de los demás que de la nuestra”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: