Video: Dani Duke deja al descubierto el gusto de La Liendra por andar desnudo

Además, la creadora de tutoriales de maquillaje dio su opinión acerca del compromiso de Marcela Reyes y habló del estado de salud de La Segura

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

Daniela Duque, mejor conocida como Dani Duke, es una reconocida generadora de contenido y ha hecho su carrera en las redes sociales enseñando sus tutoriales de maquillaje para toda ocasión. Antes de su relación con el influenciador Mauricio Gómez, La Liendra, la joven ya daba sus primeros pasos para convertirse en modelo y destacar como una reconocida influenciadora.

Para Duke, interactuar con sus seguidores se ha convertido en parte fundamental en su carrera como una destacada generadora de contenido, respondiendo algunas de las inquietudes que tiene sus fanáticos sobre la relación que sostiene con La Liendra, cómo es su comportamiento en la intimidad con el pereirano y otras curiosidades que tienen respecto a su trabajo.

Recientemente, la talentosa bloquera despejó algunas dudas de los internautas sobre el comportamiento de Mauricio Gómez en la casa, pues un curioso seguidor quiso conocer si al influenciador le gustaba estar desnudo y esta fue su respuesta:

“Mauricio es de las personas que yo conozco que más le gusta estar desnudo en la vida, si por él fuera, él saldría desnudo porque le encanta estar desnudo, todo el día está desnudo y duerme desnudo”, indicó Duke en su respuesta a la interrogante.

Aquí el video completo de las declaraciones de Dani Duke:

Tomado de Instagram @famososhastalaz

Por otra parte, otro de los interrogantes que le dejaron en la caja de preguntas y respuestas tuvo que ver con el compromiso de Marcela Reyes y su opinión respecto a su futuro matrimonio con B King. Sin embargo, su respuesta causó todo tipo de comentarios pues solamente se vio un poco desconcertada por la decisión de la DJ de contraer nupcias con el cantante y agregó que, “les deseo lo mejor, les deseo que tomen las mejores decisiones”.

Para cerrar la ronda, uno de los internautas le preguntó si conocía algo sobre el estado de salud de Natalia Segura, generadora de contenido caleña conocida en las redes sociales como La Segura y quien recientemente aseguró que el músculo mayor de sus glúteos estaba un 30 % comprometido por culpa de los biopolímeros.

“He hablado todos los días con La Segura y es un proceso muy duro, yo siento que la vida le está enseñando a tener paciencia, a no perder la fe, pero está con su familia y en estos momentos se ha dado cuenta que tiene una familia muy linda, de los amigos que la apoyan, es duro y más cuando se trata de salud y cuando no tiene respuestas a su problema, pero tiene fe”, concluyó Duke en la dinámica.

Las reacciones a las respuestas de la experta en consejos de belleza y estilo de vida no se hicieron esperar en el portal de entretenimiento ‘Famosos de la A a la Z,’ que fue el encargado de difundir el contenido que la celebridad hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, y ya supera las 20.000 reproducciones y los 1.200 ‘me gusta’.

Entre los comentarios respecto a sus afirmaciones, algunos aseguraron que ella en algún momento sintió algo por el cantante B King y por tal motivo no se expresó muy bien sobre el compromiso con la DJ y otros que mencionan no imaginarse a La Liendra andando desnudo por la vivienda.

“Se imaginan que La Liendra tuviera full cuerpo”, “Estar desnudo es lo más bueno que existe en este mundo, si no fuera por el pecado andaríamos desnudos”, “La Liendra desnudo y que recoja algo del suelo, que ella lo diga así que miedo, vendrán cosas peores”, “Que mujer tan argumentativa, no entiendo cómo hacen para ser influenciadores”, “Uy no me gustaría ver esa imagen desnuda corriendo por mi casa”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: