Koral Costa reveló que pasó duros momentos por culpa de una fuerte crisis emocional y de ansiedad

La caleña, que ha incursionado en la música, también contó detalles de lo que vivió por cuenta del covid-19

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Bola8Actor
Foto tomada de Instagram @Bola8Actor

‘La reina de la extravagancia,’ como se autodenomina la influenciadora, habló para el programa de entretenimiento de Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ y reveló los difíciles momentos que ha vivido a causa de la crisis de ansiedad que sufrió después de haber sobrellevado el virus del covid-19 por más de dos meses. Adicionalmente, mencionó que Omar Murillo, ha sido la compañía y el soporte en estos duros momentos.

“Duré dos meses con covid, se me cayó el cabello, me dieron fiebres muy altas, me dio agitación, no podía caminar, mi esposo me tenía que levantar de la cama porque no me daba el cuerpo. Estuve muy mal, me dolían mucho los huesos, después del covid duré casi dos meses encerrada porque no me quería juntar con nadie”, estas fueron las palabras con las que describió todo lo que vivió durante el tiempo que duró con el virus en su cuerpo y las secuelas que le quedaron.

Pero Koral además agregó: “Del cabello me quedaron unas hilachas nada más y tengo secuelas que me dejó el covid, yo no quise hacer esto público porque no quería que la gente dijera ‘ay otra showsera más, todo el mundo quiere decir que tuvo covid’, entonces no subía historias, solamente posteaba de mi trabajo y nadie sabía que yo lo tenía”.

Mencionó además que cuando terminaba las grabaciones del trabajo que ella realiza por redes sociales, apagaba la cámara y se tiraba a la cama con una cobija, por lo que Murillo, con sus cuidados logró ayudarla a sobrellevar esa difícil situación. Reveló que tuvo miedo que en algún momento con los padecimientos que tuvo con el virus, tuviera que salir de urgencias a la clínica.

“Durante la pandemia duré ocho meses en Cali porque yo me había ido en diciembre y no había vuelto a Bogotá y cuando nos dicen que tenemos que encerrarnos pues obviamente menos podía volver. Mi madre estaba en Sincelejo con la familia y pues al no ver a mi mamá, sentirme sola con mi esposo y ver las calles solas entré en una crisis”, señaló para ‘Lo Sé Todo’.

infobae

La influenciadora relató que tuvo problemas de desórdenes alimenticios durante el tiempo que tuvo que estar encerrada en la pandemia y lloraba todos los días. “A mi esposo le tocaba hacer las veces de médico y psicólogo porque yo creo que si hubiera estado sola no hubiera soportado”.

Todo esto, junto a la ausencia de sus padres, llevaron a la actriz y cantante a permanecer aislada y en un momento de su vida sintió que el mundo se derrumbaba a sus espaldas.

“Yo sentía que no iba a poder sin mi mamá, sin mi papá y todos los días me preguntaba ‘si a mi mamá y mi papá les da esta enfermedad y mueren, yo me voy a quedar sola’, pero mi esposo me motivaba y de ese momento emocional también me quedaron secuelas, pero ya lo he venido superando”, puntualizó la creadora de contenido para el programa de entretenimiento.

Asimismo, en las declaraciones que concedió la influenciadora mencionó que con la ayuda espiritual ha podido sobrellevar la situación, mencionó además que los seguidores no conocen lo que sucede en el interior de la vida de las celebridades y que muchos los ven felices todo el tiempo, pero las batallas internas que tienen son difíciles.

“Me levantaba a las 5 de la mañana y duraba casi 10 minutos para ponerme de pie porque no me daba el cuerpo, me iba para la sala y ponía mis alabanzas a Dios, me arrodillaba, pero para pararme no podía y decía ‘Dios ayúdame que esto no toque a mi familia porque tú sabes que yo no voy a poder’…”.

Recordó que una de sus crisis emocionales más fuertes la tuvo en su residencia mientras su esposo cocinaba. Señaló que ella salía de la habitación y se tiró al piso y comenzó a darle golpes a las ventanas con las manos, las palabras de aliento que le dio su esposo fueron las que la ayudaron a sobrellevar ese episodio.

“Me dio mucho pesar con él porque el tuvo que vivir y soportarme, sin saber cuáles eran sus cargas y debió llevar sus problemas y adicional las mías. Entonces, en ese momento conocí el esposo que tengo, mi mejor amigo, mi todo, si no hubiera sido por él, Dios sabe como hace sus cosas realmente”, finalizó Koral Costa.

SEGUIR LEYENDO