Video | La tierna respuesta que dio la hija de la agrupación ‘Siam’ sobre la lactancia materna

A través de las historias de Instagram, los artistas mostraron el nuevo término que aprendió su Emilia en el colegio

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @gruposiam
Tomada de Instagram @gruposiam

La pareja de esposos Carolina Núñez y Carlos Montaño, quienes conforman la agrupación musical ‘Siam’, dejaron en evidencia a través de su cuenta de Instagram la tierna respuesta que dio su hija Emilia sobre los nuevos conocimientos que adquirió en el jardín. En el video se puede ver cuando Carolina le pregunta: “¿Qué aprendiste hoy en el jardín?”, la niña da una respuesta que se roba todas las risas en redes sociales.

“La natancia leterna”, respondió Emilia, pero su madre le vuelve a preguntar, “¿sobre la qué?”, a lo que la niña vuelve a responder: “La natancia leterna”. Por su parte Carolina le indaga sobre el significado de esta palabra, y esta es la respuesta de la pequeña: “Cuando tú me alimentaste, es para que los bebés se alimenten, se fortalezcan y para que sean sanos siempre”.

Sin embargo, Núñez no se quedó con la intriga de complementarle el conocimiento a su hija y le preguntó a Emilia, cómo la alimentaba ella y la respuesta derritió a más de uno de sus seguidores: “Con pucheca”. Así las cosas, su madre vuelve a preguntarle por el término entre risas y la pequeña insiste en que se llama ‘La natancia leterna’, y le aclara que el nombre correcto es ‘Lactancia Materna’.

En ese momento, la pequeña trata de decir el nombre que le indicó su madre, pero no puede pronunciarlo e interviene su padre, Carlos Montaño y le hace la siguiente aclaración: “Lactancia es de leche, lactancia” y Carolina agregó: “Y materna es de mamá”, a lo que Emilia agrega: “Ahh la leche de mamá, la natancia leterna” mientras que sus padres no pudieron aguantar y soltaron la carcajada.

Tomada de Instagram @gruposiam

“Ok!! Es “Natancia Leterna” pa que sepan!”, fue el texto con el que acompañaron la publicación.

El video fue publicado por la agrupación en su cuenta de Instagram y allí los fanáticos de la agrupación dejaron sus comentarios, por ejemplo: “Me muero de amor”, “Ella es la que sabe, déjenla”, “Ay Emi, por favor no crezcas”, “Ella es la única que me hace pensar en tener hijos”, “Siempre sonrío antes de ver la historia donde aparece Emilia”, “Jajaja no puedo con esto, que belleza”, entre otros en los que predominan los emoticones con ojos de amor, corazones y algunos de risas.

Cabe resaltar que, Emilia se ha robado en show en varias de las publicaciones en las redes sociales de sus padres, pues ellos suelen compartir tutoriales de baile y maquillaje que hace la pequeña. Por ejemplo, hace un tiempo compartieron un clip en el que se ve a la pequeña hablando sobre el valor del respeto, pero volvió a confundir las palabras y habló sobre ‘El Balón de la Respuesta’.

“Chicos ya hablamos del ‘balón de la respuesta’, ustedes se tienen que portar muy bien, compartir, no pegar, compartir con todos, respetar a todos, chao”, sin embargo, durante todo el video se observa que la niña habla sobre las condiciones en las que debe existir respeto por parte de las personas, sin necesidad de imponer lo que a uno le gusta sobre los demás.

Tomado de Instagram @gruposiam

“El balón de la respuesta” o “El valor del respeto” ... casi lo mismo! 🤣🤣 Ojalá nunca dejáramos de ver el mundo como ellos lo ven, fueron las palabras con las que acompañaron la publicación.

SEGUIR LEYENDO