“Me iban a cascar”: Carlos Torres recordó el tenso momento que vivió con Luna Baxter en ‘La reina del flow’

El actor, que interpreta a ‘Charly’ en la serie, relató una experiencia que tuvo lugar durante las grabaciones en Medellín

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1

Son varias las anécdotas que quedan entre los actores de una producción como ‘La reina del flow’, la cual atraviesa por su segunda temporada en la señal de Caracol Televisión, y aunque hay muchas de estas que solo quedan entre ellos, existen otras que sí suelen quedar al descubierto.

Así sucedió en la noche de este miércoles, cuando uno de los protagonistas de la serie, el actor Carlos Torres, aprovechó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a ver el nuevo capítulo de la serie, no sin antes contarles el tenso momento que vivió con Luna Baxter (Silvia) durante el rodaje de una escena en Medellín.

“Estábamos grabando con Luna Baxter una escena de los primeros capítulos, en la que Silvia va manejando, Charly va al lado y están de camino a enfrentar a ‘Manín’ porque puso una bomba en el restaurante de doña Ligia. Entonces cuando van en el carro hay una discusión y Charly patea la guantera, se da cuenta que hay una pistola, pelean, se bajan del carro y le apunta a la cara y le dice: ‘¡vos sabías lo que iba a hacer ese perro!’, hasta ahí todo normal”, explicó Carlos Torres.

Sin embargo, en medio de la escena se colaron unas personas que transitaban por la zona y, al parecer, no se habían dado cuenta que todo era parte del rodaje de la exitosa serie, tras lo cual se acercaron en un vehículo hasta donde estaban los actores, quienes se sintieron intimidados de inmediato.

“De repente frena el carro al lado de nosotros, con dos tipos que me miraron como ‘¡ey!, ¿este man que está haciendo?’, y como no se habían dado cuenta que estábamos grabando querían bajarse del carro, fue entonces que nosotros volteamos, nos quedamos mirándolos y yo empecé a bajar la pistola lentamente”, agregó el actor barranquillero de 32 años.

Finalmente, fe una luz del rodaje lo que terminó por alertar a estas personas de que estaban siendo filmadas y, de inmediato, emprendieron la huida.

“El director se bajó y nos preguntó qué había pasado, entonces le dije que eran dos manes que pensaban que esto era real y se me iban a cascar a mí, seguramente”, concluyó Carlos Torres en su relato.
El actor que interpreta a ‘Charly’ en la serie, relató una experiencia que tuvo lugar durante las grabaciones en Medellín

Este no es el primer secreto que ‘Charly Flow’ revela sobre la producción, pues en semanas recientes confesó qué tan complejas son para él y otros actores las apasionadas escenas de cama.

“Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza... son super incómodas esas escenas”, aseveró Torres, quien ha tenido que hacer varias tomas de este tipo en su trayectoria como galán de telenovela.

Mientras que a la pregunta de si graban estas escenas totalmente desnudos, este advirtió que, en su caso y teniendo en cuenta su experiencia, no suele ser así, pues normalmente hay alguna prenda o elemento que termina por proteger las zonas íntimas de los artistas.

“No puedo hablar por todos mis compañeros, pero en mi caso personal no, nunca, ni tampoco he tenido una compañera con quien me haya tocado completamente desnuda, siempre hay algo que nos protege y nos tapa. Además, nos acomodamos de cierta manera para que no se vean”, agregó el afamado actor y modelo.

SEGUIR LEYENDO